Jennifer Lawrence cautiva con diminuto vestido rosa al estilo Barbie

La actriz Jennifer Lawrence fue captada por paparazzis en Long Island

Jennifer Lawrence cautiva con diminuto vestido rosa al estilo Barbie
Grosby Group
Showbiz 21/10/2022 11:41 Vive USA Actualizada 11:41
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Jennifer Lawrence fue captada por paparazzis mientras actuaba en la grabación de la comedia No Hard Feelings en Long Island, Nueva York.

La estrella de 32 años deslumbró con la mejor versión de sí misma ataviada con un diminuto vestido rosa de escote rectangular. Aumentó el glamour de su look estilo Barbie con sandalias beige de tacón alto y joyería en el cuello.

Jennifer Lawrence filmaba escenas con su coprotagonista Andrew Barth Feldman, de 20 años, quien usó una camiseta blanca, shorts amarillos y tenis a juego. Salían de un centro de rescate de mascotas en Nueva York llamado, North Shore Animal League.

jennifer_lawrence_interior_rosa_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Se han revelado pocos detalles de la película, pero Vogue la describió como “una comedia tipo Harold y Maude basada en un anuncio de Craigslist en el que una madre buscaba a Lawrence para que salga con su hijo como una amiga antes de que vaya a la universidad”.

“En la película, Lawrence interpreta a una fracasada que es contratada por una pareja adinerada para socializar con su hijo introvertido. Feldman interpreta al niño y Benanti interpreta a su madre rica”, dice Deadline.

Jennifer Lawrence es una de las productoras de la cinta. Ha regresado al trabajo luego de dar a luz en febrero a un bebé, fruto de su relación con su esposo Cooke Maroney.

En una entrevista con Vogue, Lawrence dice que el momento en el que nació su hijo se sintió como el primer día de su vida y aseguró que su corazón se ha expandido a una capacidad que no conocía.

“La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Como, ahora es el primer día de mi vida. Solo miré. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés en todas partes”, dijo.

Cooke Maroney es director de galerías de arte. Se relacionó con Jennifer Lawrence por primera vez en 2018 cuando fueron presentados por amigos en común. Para 2019, ya estaban comprometidos.

Se casaron en 2019 en el Belcourt de Newport en Rhode Island. Entre sus invitados destacaron Adele, Cameron Diaz, Kris Jenner, Corey Gamble, Amy Schumer, Emma Stone y Ashley Olsen.

A inicios de octubre también se dio a conocer el primer tráiler de Causeway, la película que protagoniza para Apple Original Films y A24. En ella interpreta a Lynsey, una chica que prestaba servicio en Afganistán cuando sufrió una lesión cerebral traumática por un coche que fue destruido por una bomba en la carretera. De regreso en su casa en Nueva Orleans, sufre réplicas mentales de su experiencia.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones