Jennifer Lawrence presume belleza con look casual en Nueva York

La actriz fue captada mientras paseaba junto a su esposo Cook Maroney en Nueva York

Jennifer Lawrence presume belleza con look casual
Foto: Grosby Group
Showbiz 07/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:12

La actriz Jennifer Lawrence fue captada por los paparazzis durante un paseo por las calles de la ciudad de Nueva York, en compañía de su esposo Cook Maroney.

La estrella de Los Juegos del Hambre irradió belleza con un look casual compuesto por una camisa blanca con rayas azules verticales y unos pantalones azul oscuros ligeramente holgados. 

La celebridad de 30 años de edad completó su atuendo con un blazer café con franjas marrón y con unos tenis completamente blancos.

jennifer-lawrence.jpg

Foto: Grosby Group

Lawrence añadió un collar de oro estilo gargantilla con otra cadena sobre su pecho y utilizó un cubrebocas negro, igual que el de su esposo. 

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2013 dejó que el viento jugara con su larga cabellera rubia y utilizó el mínimo de maquillaje.

Jennifer Lawrence y Cook Maroney celebrarán pronto su primer aniversario de bodas. La pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2019 en una lujosa boda en Rhode Island, con invitados más de 150, como Emma Stone y Adele

La actriz y el galerista de arte se conocieron gracias a que un amigo en común los presentó y en 2019 ya estaban comprometidos.

jennifer_lawrence_ap_2.jpg

Foto: AP

Después de una pausa en su agenda por la pandemia de coronavirus, la celebridad pronto estrenará en Netflix la película Don’t Look Up, con Adam McKay Red.

Para el 2021 también se pospuso el estreno de la cinta de Jennifer Lawrence Red, White and Water, bajo la dirección de Lila Neugebauer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dior Parfums (@diorparfums) el

 

p

Temas Relacionados
Jennifer Lawrence actriz #Bellezas