Jennifer Lawrence se luce con leggings y top deportivo en Manhattan

La estrella de 'Los Juegos del Hambre' fue vista llegando a su clase de yoga con un sencillo, pero elegante look

Jennifer Lawrence se luce con leggings y top deportivo en Manhattan
The Grosby Group
Showbiz 31/08/2022 11:25 Vive USA Actualizada 11:25
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jennifer Lawrence fue vista imponiendo estilo y elegancia mientras llegaba a un exclusivo gimnasio en Manhattan con un look total black. 

La musa de Dior fue fotografiada por los paparazzis desfilando por las aceras neoyorquinas con un conjunto deportivo negro compuesto por ajustados leggings, un top de tirantes delgados y escote circular que usó al estilo braless. 

Agregó un par de sandalias Adilette de Adidas negras con rayas blancas, calcetines grises, un bolso verde de estampado de piel de cocodrilo y una gorra de béisbol azul marino. 

Agregó un poco de glamour con un par de collares de oro, gafas de diseñador y su impresionante anillo de compromiso. 

Su cabello se lució en mechones rubios recogido en una cola de caballo con mechones rizados, mientras que su rostro se lució con una mínima capa de maquillaje en tonalidades naturales.

La actriz apuró su paso para llegar a tiempo a su clase privada de yoga, luego de ella fue vista saliendo con un cubrebocas azul y sosteniendo un bote de jugo orgánico. 

jennifer_lawrence_nueva_york_yoga_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su reciente salida en público es de las pocas que ha hecho desde que dio a luz a su primogénito que, según afirmó Ellen DeGeneres en una charla con la actriz de los Juegos del Hambre, es un niño. 

Durante una aparición especial de la celebridad en el programa The Ellen DeGeneres Show, la presentadora se refirió al bebé como “él”. Jennifer no ha declarado nada sobre su bebé hasta el momento, sólo se sabe que nació en algún momento en febrero de este año. 

“La gente no sabe esto, pero yo vivía en la casa en la que vives ahora cuando comencé el programa hace 20 años”, dijo Ellen haciendo referencia a la casa en Bel-Air, Los Ángeles en donde vive Jennifer con su familia. 

“Ahora vivo al lado tuyo y te veo viviendo en mi casa con un bebé recién nacido. Por cierto, a veces te escucho hablar con él”, agregó la presentadora

Además de dedicar su vida a su familia y a la crianza de su hijo, la ganadora del Óscar, de 32 años, está por lanzar su reciente proyecto Causeway. 

Jennifer actuará junto a Brian Teree y Samira Wiley en la película que Apple TV+ produjo junto a la actriz. 

Según los informes, el filme será estrenado primero en el Festival de cine de Toronto de 2022 y luego será puesto en el servicio streaming de Apple. 

Asimismo, volverá a protagonizar la campaña publicitaria de Dior. Hace unas semanas rodó las primeras sesiones fotográficas con atuendos vintage de las nuevas colecciones. 

 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones