Jennifer Lopez arrasa con figura de impacto al usar vestido de raja

La actriz grabó una escena ambientada en la alfombra roja de una premiación junto a Owen Wilson y Maluma

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 25/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Jennifer Lopez continúa grabando la película Marry Me en Nueva York al lado de su coprotagonista Owen Wilson y con el cantante latino Maluma

Durante las recientes escenas, ambientadas en la alfombra roja de una entrega de premios, la cantante deslumbró a los presentes con un sensual vestido plateado, hecho a la medida con una abertura hasta el muslo derecho, característico de ella en galas de la vida real. 

JLo modeló el glamuroso vestido diseñado por Michael Costello al estilo braless, con espalda descubierta y de una sola manga. 

jennifer_lopez_1.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió un par de zapatos de plataforma negros con tacones brillantes, un cinturón delgado negro, un clutch esférico de cadena, pendientes circulares y múltiples anillos plateados. 

Remató el elegante look con un moño bajo, blush bronceado, labios nude y ojos ahumados. 

Entre tomas y con un clima lluvioso, la Diva del Bronx por momentos se cubría con elegante abrigo afelpado color blanco y bromeaba con sus compañeros de . 

En tanto Wilson de 50 años actuó para la cámara con un traje estilo tuxedo negro, corbatín y zapatos de charol a juego. Maluma intervino en la misma escena con un look casual de cuero negro sin mangas, gafas de aviador y botines de suela ruda. 

Visita [[nid:37401]]

Este nuevo proyecto ha llevado a la cantante explotar su lado más glamuroso con atuendos de alta costura, dignos de una estrella del pop. 

Al inicio de las grabaciones, presumió su elegancia en un ajustado vestido midi color rojo de Alex Perry, el cual estuvo diseñado con mangas drapeadas, una discreta abertura a la altura de las pantorrillas y cierre trasero. 

Poco después fue vista con Wilson mostrando sus piernas tonificadas con un mini short negro y botines de tacón alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ALEX PERRY (@alexperryofficial) el

Hace unos días, la empresaria fue vista en calles de Nueva York luciendo un ostentoso vestido de novia diseñado por Zahair Murad y no necesariamente para su boda con Alex Rodriguez, sino para grabar una de las escenas principales de la comedia romántica en el Atelier Condo Building. 

Marry Me es una comedia romántica basada en la novela gráfica del mismo nombre escrito por Bobby Crosby. Cuenta la historia de una estrella del pop que descubre el engaño de su novio minutos antes de casarse en el Madison Square Garden. 

Entre la emoción del momento, la cantante decide casarse con un miembro del público (Owen Wilson) que sostiene un letrero con la frase “Cásate conmigo” (Marry Me). Su estreno está programado para Año Nuevo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart

Por ahora, la Diva del Bronx se encuentra ocupada con la filmación, los planes de boda con su prometido Alex Rodriguez y con otros asuntos familiares y profesionales, como la donación de alimentos que hizo junto A-Rod a una escuela de Jacksboro, Tennessee por medio de su empresa de alimentos Tiller & Hatch. 

Aunque la pareja no asistió físicamente a la entrega de los suministros, sí se conectaron vía online con los estudiantes quienes, emocionados, agradecieron su aportación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  • MA

Lee [[nid:37412]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!