Jennifer Lopez arrasa con leggings ajustados ‘animal print’

JLo mostró los 'abs' que obtuvo tras arduas sesiones de entrenamiento para su show en el Super Bowl

Jennifer Lopez en leggings
The Grosby Group
Showbiz 05/02/2020 13:06 Vive USA Actualizada 13:07

La cantante Jennifer Lopez reapareció en las calles de Miami, luego de su espectacular presentación en el show de medio del Super Bowl

Captó la atención de los paparazzis ataviada con un conjunto deportivo que dejó a la vista el abdomen de acero que consiguió tras arduas sesiones de entrenamiento para su performance

Lució un crop top de estampado animal print con cierre al centro y mangas largas. Además, presumió su figura torneada con leggings ajustados y caminó sobre tenis blancos.

jennifer_lopez_leggings_.jpg

Foto: Grosby Group 

Jennifer Lopez siempre mantiene el glamour. Combinó sus prendas con lentes de sol y un bolso negro con estampado de cocodrilo. Peinó su cabellera color caramelo en un moño alto y estuvo acompañada por su hija Emme

Recomendamos 

Ambas disfrutaron de un almuerzo junto con Alex Rodriguez, el prometido de JLo, y la madre de éste, Guadalupe Rodríguez. Después fueron de compras e hicieron una parada en una cafetería. 

Jennifer Lopez, de 50 años, continúa emocionada tras presetarse en el medio tiempo del Super Bowl y compartir el escenario con la colombiana Shakira

Sobre representar a las latinas dijo: “Sé lo especial que es poder salir y sostener una bandera estadounidense y una bandera puertorriqueña y hacer que mi hija cante conmigo. Sobre representar a mujeres, madres solteras y madres trabajadoras y decir: ‘Esto es lo que puedes hacer, puedes hacer lo que quieras’”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La Diva del Bronx se llevó aplausos y reconocimientos tras el show que incluyó éxitos como Get Right, Waiting For Tonight, On The Floor, movimientos de pole dance y complicadas coreografías de baile. 

Por su puesto, Lopez agradeció a sus bailarines, equipo de sonido y a Versace quien diseñó sus dos catsuits: el de cuero negro y el de transparencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El éxito de Jennifer Lopez por el Super Bowl no ha terminado. La reproducción de su música en Spotify aumentó más de 335%. De acuerdo con la agencia Associated Press, las cancione más escuchadas fueron Get Right (con un incremento de 735%), Waiting For Tonight (685%), Let's Get Loud (570%) y Jenny from the Block (545%).

Lee 

Temas Relacionados
jennifer lopez Leggings Super Bowl