Jennifer Lopez arrasa con vestido ajustado en Nueva York

La cantante, de 50 años, acaparó los reflectores en los Gotham Independent Film Awards

Jennifer Lopez, Hustlers, vestido,
AP
Showbiz 03/12/2019 12:45 Vive USA Actualizada 12:45

La cantante Jennifer Lopez arrasó durante la gala de los Gotham Independent Film Awards, en la ciudad de Nueva York

La “Diva del Bronx” lució un espectacular vestido de plumas negras y detalles dorados, sobre una capa en tonalidad nude, que daba el efecto de transparencias. La prenda se ajustó perfectamente a su silueta curvilínea y le dio un toque de sensualidad al dejar un hombro descubierto. 

El vestido es una creación de la colección AW19 de la marca de alta costura Ralph and Russo, que no está disponible para la venta al público. 

jennifer-lopez-got-ap1.jpg

Foto: AP

Jennifer Lopez complementó el look con unas zapatillas negras y un clutch negro con lentejuelas y un broche dorado, así como con un abrigo oscuro, que usó únicamente para llegar al Cipriani Wall Street. 

Además, la intérprete de “On the Floor” lució elegante con un chongo alto, que dejó ver los aretes colgantes con diamantes que portaba. También, resaltó sus facciones con maquillaje intenso en la zona de los párpados. 

No te puedes perder

 

J. Lo acudió a la premiación en Nueva York gracias a la película “Hustlers”, que fue nominada para dos categorías. Asimismo, entregó el premio a Mejor Actor a Adam Driver. 

La cinta, producida por Jennifer Lopez, fue una de las candidatas a mejor película, pero “Marriage Story”, de Scarlett Johansson y Adam Driver, le arrebató la victoria. 

Su prometido Alex Rodríguez la acompañó a la gala y estuvo a su lado durante toda la noche, apoyándola incondicionalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JENNIFER LOPEZ THE QUEEN (@jlomylovee) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

A sus 50 años de edad, Jennifer Lopez se rumora como una fuerte candidata para obtener el reconocimiento a Mejor Actriz en los siguientes premios Óscar. Aunque en su carrera figuran diversos largometrajes, nunca ha recibido este reconocimiento. 

A los Gotham Independent Film Awards también acudió Laura Dern, Uma Thurman, Lili Reinhart y Olivia Wilde. 
 
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jennifer Lopez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Te podría interesar

 

pb