Jennifer Lopez cautiva con crop top de lentejuelas en sesión

La cantante reveló que “está dispuesta” a tener un hijo con su prometido, Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
The Grosby Group
Showbiz 08/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han convertido en la pareja del año y es que, más allá de su compromiso anunciado en marzo, las celebridades continuamente figuran juntos, ya sea en eventos de Hollywood, de calidad o dentro de proyectos de moda, como el que recientemente protagonizaron. 

JLo y Alex aparecieron en la última campaña publicitaria de la colección QuayxJLo de Quay, una lujosa fashion brand australiana especializada en gafas solares. 

En la sesión de fotos, la cantante de 50 años presumió su figura de impacto envuelta en un conjunto de lentejuelas color nude, compuesto por un crop top sin mangas y un pantalón del mismo material con cintura alta que rozó sus “abs”. 

jennifer_lopez_y_alex_rogriguez.jpg

Foto: The Grosby Group

Con un bar de fondo, la Diva del Bronx posó ante la cámara con amplias gafas de tipo espejo, joyería dorada y maquillaje dentro de la misma paleta de colores. 

Los labios lucieron un tono brillante al igual que su cabellera, la cual estuvo peinada en lacios mechones sobre su pecho y hombros. 

En tanto, el jugador de 44 años se colocó junto a Jennifer sirviendo una copa. 

Visitó un saco de gamuza marrón, pantalones negros y un suéter del mismo tono con cuello alto y mangas largas. Lució unas gafas cuadradas negras con varillas color ámbar, a juego con su outfit.

Te recomendamos 

Hace unos días la estrella de Hustlers le reveló a People Magazine que está abierta a tener un hijo con su prometido. 

“¡Quiero! No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo. ¡Estoy tan abierta a eso!”, contó a la revista para su siguiente edición, donde celebrarán a las personas del año. 

La pareja asegura que desde su compromiso, los hijos de ambos crearon un estrecho vínculo. 

“Todos nos acercamos más. Cuando nos comprometimos, estaban súper felices, saben que no hay nada más que amor por ellos siempre”. 

Visita 

Durante la charla, la belleza de 50 años reveló que antes de Alex, había estado en relaciones equivocadas por miedo a estar sola y cuando aprendió a vivir consigo misma, descubrió al amor de su vida. 

“Me metí en relaciones, a veces equivocadas por las razones equivocadas porque no me gusta estar sola. Ahora que se ha ido (el miedo), estoy bien sola. Ese fue un gran viaje para mí”. 

“Cuando realmente descubrí que no necesitaba a nadie para completarme y pude ser feliz por mi cuenta, el cambio ocurrió y de repente no estaba sola. Realmente encontré a esa persona”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
JLo Alex Rodríguez sesion de fotos