Jennifer Lopez cautiva Miami con figura atlética en leggings

La cantante aprovechó su excelente condición física para interpretar el papel de Ramona en la nueva cinta ‘Hustlers’

Jennifer Lopez
Grosby Group
Showbiz 16/04/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:15

Jennifer Lopez fue vista por las calles de Miami, después de una ardua sesión de entrenamiento físico, presumiendo del glamour que la caracteriza. 

La Diva del Bronx lució un sensual look deportivo compuesto por leggings negros con plateado de Beyond Yoga y un ajustado crop top rosa de manga larga. 

Ambas piezas dejaron a la vista su bien trabajado abdomen, además de remarcar su atlética figura de reloj de arena.

 

1ff85730-92d8-4215-b0ad-f813ba970dad.jpg
Foto: The Grosby Group

Para completar el outfit, JLo optó por caminar sobre zapatillas deportivas negras con detalles blancos, guardó sus pertenencias en un bolso Hermès Birkin de cocodrilo negro y ató su cabellera en un moño alto. 

Sumó gafas de aviador de Quay Australia, pendientes de aro grandes chapados en oro y afiló sus rasgos con maquillaje ligero. 

Visita ​


La famosa le sacó provecho a las arduas rutinas de ejercicio para moldear su figura en su último proyecto cinematográfico, Hustlers. 

En dicha cinta, la cantante interpretará a Ramona, una stripper que debe lidiar con sus clientes. 

Lopez compartirá los créditos con celebridades de la talla de Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Styles, Madeline Brewer y Trace Lysette. 

Las grabaciones se llevan a cabo Nueva York, ciudad natal de Jennifer y donde recientemente estuvo promocionado su último trabajo musical Medicine

Durante su gira de entrevistas, la también productora estuvo en el programa de KTU’s Cubby And Caroline In The Morning! donde reveló que interpretar a Ramona ha sido un gran reto.

Relacionado 



“En realidad es muy aterrador. Es una pesadilla estar allá arriba. Me estoy exponiendo, digamos, de una manera, emocional y física más de lo que he hecho en una película”. 
“He hecho escenas de amor, pero no como esto. Tomo fotos atractivas, he hecho videos que son muy sensuales, pero es una mentalidad diferente y, como actriz, da miedo”, señaló JLo



También señaló que, debido a su apretada agenda de trabajo, aún no tiene planes de boda con Alex Rodríguez, luego de que éste le entregara un valioso anillo de diamantes durante sus vacaciones en Bahamas el mes pasado. 

 “Todavía no hemos comenzado a planificar, ya sabes, nos hemos comprometido, y luego, inmediatamente comenzamos a trabajar, trabajamos el resto del año”. 

“No hemos decidido si vamos a apresurarlo en algún lugar o si vamos a esperar. Realmente todavía no lo sé, no estoy mintiendo”. 
Jennifer Lopez divide su tiempo en pasar tiempo con sus hijos, en la producción de nueva música y la gira de 29 fechas por Estados Unidos, ‘It’s my party’, para celebrar sus 50 años. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el