Jennifer Lopez deslumbra con leggings grises para sesión

JLo y Alex Rodriguez no sólo son una de las parejas más famosas; también son un imán de negocios

Jennifer Lopez
Grosby Group
Showbiz 02/01/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no sólo son una de las parejas más famosas y queridas en Hollywood; también son un imán de publicidad y negocios

El dúo se asoció con la marca Hims & Hers, dedicada a los productos de cuidado personal, para ser su imagen. Como parte de las tareas de publicidad, realizaron una sesión de fotos.

La Diva del Bronx mostró la espectacular figura que posee a los 50 años ataviada con leggings grises y un suéter que dejó sus hombros descubiertos. 

jennifer_lopez_interior_leggings_grises.jpg

Foto: Grosby Group

Como pocas veces, Jennifer Lopez lució una cabellera rizada y arracadas doradas. Usómaquillaje en el rostro, compuesto por base, sombras marrón, delineado negro y labial nude

Recomendamos 

También cambió de ropa a un conjunto blanco de falda y blusa. Alex Rodriguez hizo el match perfecto con pantalones y playera en el mismo color. 

“Alex y yo estamos muy emocionados de asociarnos con la compañía. Creemos que el autocuidado es un derecho, no un privilegio, y todos merecen verse y sentirse de la mejor forma posible”, añadió para un video promocional. 

Jennifer Lopez tiene grandes planes para este 2020. El domingo 2 de febrero será la estrella del medio tiempo del Super Bowl LIV junto a la colombiana Shakira. Ambas demostrarán que la música con raíces latinas pone a bailar a todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En 2019, JLo fue nominada a los Golden Globes como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Ramona en Hustlers y está por verse si se lleva el premio. Los críticos dicen que también podría recibir una nominación para los premios Oscar de la Academia. 

Por ahora no se sabe nada sobre sus planes de boda, pero no hay duda de que ella y Alex Rodríguez están más unidos que nunca. 

“Me metí en relaciones equivocadas por las razones equivocadas. Porque no me gustaba estar sola. Ahora que se ha ido (el miedo), estoy bien. Ese fue un gran viaje para mí”. 

“Cuando realmente descubrí que no necesitaba a nadie para completarme y pude ser feliz por mi cuenta, el cambio ocurrió y de repente no estaba sola. Encontré a Alex”, dijo a People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mira sus mejores fotos en nuestra galería. 

Lee