Jennifer Lopez deslumbra con vestido blanco de raja

La cantante Jennifer Lopez deslumbró en Nueva York con una serie de conjuntos para promocionar su nueva película Second Act.

Showbiz 14/12/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:18

La cantante Jennifer Lopez deslumbró en Nueva York con una serie de conjuntos para promocionar su nueva película Second Act.

Fue el centro de atención con un vestido de raja blanco, con el que presumió su silueta y piernas torneadas. Completó su look elegante con un abrigo y zapatillas transparentes Louboutin.

Acompañada de las co-estrellas Vanessa Hudgens y Leah Remini, la cantante de 49 años presumió pendientes y anillos de diamantes. Amarró su cabellera lacia en un moño alto.

jlo_vestido_raja.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

En la premiere del miércoles, fue la estrella de la noche con un vestido de tul rosa. La prenda de alta costura de Giambattista Valli envolvió su figura.

jennifer_vestido_rosa.jpg

Foto: AFP

Durante los últimos meses, Jennifer Lopez ha impactado con su figura marcada. Reveló a US Weekly que Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol, es una excelente pareja fitness. Levantan pesas, pasean en bicicleta, toman clases de pilates y entrenamiento de fuerza juntos.

Jennifer Lopez hace ejercicios de fuerza y sentadillas para tonificar su derriere y muslos. La entrenadora de celebridades Tracy Anderson señala que la intérprete de “Ni tú ni yo” no es de las famosas que buscan solucione rápidas.

“Está muy consciente de encontrar su propia fórmula y toma lo que funciona para ella en el camino. Siempre hace sentadillas. Para sus abdominales y torso, hacemos picas de pelota de estabilidad”.

El secreto de la estrella está en cambiar su rutina cada cierto tiempo. Incluye kickboxing, entrenamiento en circuito, embestidas, burpees y abdominales.

Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

No te pierdas