Jennifer Lopez 'impacta' con leggings azules en gimnasio de Miami

La cantante de 51 años no descansa del ejercicio ni en las fiestas de fin de año

Jennifer Lopez
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:05

La cantante Jennifer Lopez no descansa ni en las vacaciones de fin de año y acudió a ejercitar su silueta a un gimnasio de Miami, Florida

J. Lo lució su tonificada silueta con un crop top deportivo, color amarillo, que dejó al descubierto su abdomen marcado. Además, utilizó unos leggings azules para delinear sus "curvas de impacto". 

La intérprete de El Anillo recogió su cabello en un chongo alto, utilizó un cubrebocas con brillantes, unos lentes oscuros y unos tenis blancos. 

jennifer-lopez-leggings-azules.jpg

Foto: Grosby Group

Los leggings de la también actriz forman parte de la última colección de ropa deportiva de la marca Runaway Motel. La prenda se ofrece en internet por 110 dólares, lo que equivale a 2 mil 188 pesos mexicanos. 

La Diva del Bronx salió de ejercitarse del gimnasio SoMi Fitness y subió a su automóvil Porsche rojo. 

Jennifer Lopez, de 51 años, se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, pero tomó su jet privado para trasladarse a Miami con su familia. 

Según reportes de medios estadounidenses, la cantante acudió a varias citas a un consultorio dermatológico, pues quiere lucir perfecta para fin de año. J. Lo fue la artista estelar en el especial de Nochebuena para televisión de NBC, Rockin 'Eve de Dick Clark, en Times Square. 

 


J. Lo pasará la Navidad con sus hijo Emme y Max, con su prometido Alex Rodríguez y con las dos hijas del beisbolista.

Hace unos días, la cantante contó que su boda con Rodríguez estaba planeada para realizarse en Italia, pero por la pandemia no se han podido concretar. Aunque fue difícil tomar la decisión de posponerla, la pareja no tiene prisa y prefiere esperar al momento adecuado.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jennifer Lopez


p