Jennifer Lopez impacta con vestido transparente y de lujo en Hollywood

La actriz Jennifer Lopez volvió a las alfombras rojas con un atuendo de lujo e impacto

Jennifer Lopez impacta con vestido transparente y de lujo en Hollywood
AFP
Showbiz 19/01/2023 10:53 Diana Espinoza Actualizada 10:53
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Jennifer Lopez volvió a las alfombras rojas con un atuendo de lujo e impacto. Acudió al estreno de Shotgun Wedding en el TCL Chinese Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Posó para los fotógrafos ataviada con un espectacular vestido transparente de Valentino. La prenda tenía un velo que cubría sus brazos y cuello; estaba repleto de lentejuelas plateadas en forma de flores que añadieron un toque brillante y femenino. 

Debajo usó un leotardo nude y un moño amarillo atado a su cadera. Combinó el look con una cartera amarilla y aumentó el glamour con anillos y aretes de diamantes. 

interior_2_jlo_valentino_transparente_afp.jpg

Foto: AFP

Jennifer Lopez, de 53 años, presumió la belleza de su rostro con un maquillaje contouring y sombras amarillas en los párpados. Usó amplias pestañas negras, además de blush en las mejillas y gloss en los labios.  

Compartió el centro de atención de la alfombra roja con su coprotagonista Josh Duhamel, quien usó un elegante traje negro. 

Shotgun Wedding trata sobre la extravagante boda de una pareja que es tomada por delincuentes. “En el proceso de salvar a sus familias, redescubren por qué se enamoraron en primer lugar”. 

Jennifer Lopez ha protagonizado un par de películas sobre bodas últimamente y ella misma se casó el año pasado con Ben Affleck

Antes de unirse a Affleck, contrajo un breve matrimonio con Ojani Noa de 1997 a 1998, y posteriormente estuvo casada con Cris Judd de 2001 a 2003. En 2004 se casó con el cantante Marc Anthony, el padre de sus mellizos de 14 años, con quien permaneció una década.

interior_jlo_valentino_transparente_afp.jpg

Foto: AFP

Ben Affleck la acompañó a la premiere y se mostraron más enamorados que nunca. JLo compartió con sus seguidores un poco de lo que pasaba en la velada. 

“Estoy aquí con mi esposo. La estamos pasando bien, hay mucha gente. No puedo leer nada en este momento, pero los amo chicos, les recomiendo que vean esta película. Los amo, muchas gracias, seguiremos en vivo”, dijo durante su transmisión.  

La comedia Shotgun Wedding se estrena el 27 de enero en Prime Video.

Mira las fotos de Jennifer Lopez en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones