Jennifer Lopez impacta en Instagram con belleza al natural

El chef personal de la cantante reveló algunos detalles sobre los regímenes alimenticios que sostiene JLo para mantener su figura de impacto

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 19/05/2020 11:01 Vive USA Actualizada 11:01

Jennifer Lopez conquistó a sus más de 121 millones de seguidores en Instagram con un par de selfies donde hace alarde de su belleza al natural y su tonificada figura. 

La cantante de 50 años se dirigió a sus redes sociales para mostrarse ataviada en un ajustado conjunto deportivo de Niyama Sol, mientras realizaba sus agotadoras rutinas de ejercicio en su equipado gimnasio privado. 

Posó para la cámara de su iPhone envuelta en leggings de cintura alta con estampado de camuflaje verde, a juego con un sostén sin mangas y cuello de tipo halter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Este look permitió que la cantante de Jenny From The Block dejara a la vista su marcado abdomen de acero y sus esculpidos bíceps. 

Añadió un par de pendientes de aro plateados y un par de tenis deportivos de The Kooples, disponibles por $327 dólares. 

Le dejó el protagonismo a su rostro con una apariencia al natural y, sin perder el glamour que la caracteriza, dejó que su cabellera color chocolate se mostrara atada en un moño alto con mechones despeinados. 

“Si no te desafía, no te cambia”, escribió bajo la publicación que, hasta el momento, supera los 2 millones de reacciones. 

Visita [[nid:40528]]

La publicación de las fotos, donde la Diva del Bronx hace alarde de su torneada figura, se produce en medio de las revelaciones que hizo su chef personal, Kevin Fernández a Us Weekly sobre los secretos de cuidado y bienestar de la cantante. 

En una entrevista con el medio estadounidense, Fernández dijo que más allá de las largas horas de gimnasio y pesadas rutinas para mantenerse en forma, JLo le debe la figura de impacto que presume a ciertos alimentos seleccionados especialmente para ella, como elementos libres de carbohidratos y azúcares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, dijo que la celebridad latina suele gozar de platillos específicos para ella cada día que no incluyen salmón, frutas y algunos vegetales. 

“Sé que a Jennifer no le encanta el salmón, así que si estoy cocinando salmón para la [mesa], siempre tengo que hacer una lubina o un halibut o bacalao para Jennifer porque simplemente no es fanática de la textura y el sabor de salmón ”, dijo el experto culinario. 

Por su parte, el chef reveló que, a pesar de que Jennifer no come frutos ni golosinas, suele tener la despensa y el refrigerador lleno para consentir a su familia con sus bocadillos favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Los abastece con "Agua con gas, siempre frutas y verduras, como fresas, a pesar de que Jennifer no es una gran persona de frutas", dijo. “A los niños les encantan sus bayas frescas. Siempre hay verduras como espinacas, pepino y apio para hacer jugo verde. Les encanta comenzar el día con un jugo verde. Los huevos siempre son los más grandes. El tocino de pavo es siempre el más grande ", añadió. 

Kevin Fernández fue el chef principal que llevó la dieta de la cantante de 50 años previo a su presentación en el Super Bowl y quien le suele mantener los regímenes alimenticios durante sus proyectos cinematográficos y giras musicales. 

También se hace cargo de la dieta de Alex Rodríguez, prometido de la celebridad neoyorquina. 

Mira las mejores fotos de Jennifer en la galería. 

Lee también [[nid:40510]]

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí