Jennifer Lopez impacta los VMA’s con minifalda y top ‘underboob’

La cantante hizo una aparición sorpresa en los VMA's para entregar el premio a la Canción del año a Olivia Rodrigo

Jennifer Lopez impacta los VMA’s con minifalda y top ‘underboob’
AFP
Showbiz 13/09/2021 12:00 Vive USA Actualizada 12:00

Luego de haber enamorado Venecia, Italia con su belleza y lujoso gusto por la moda, Jennifer Lopez regresó a Estados Unidos para asistir a los MTV Video Music Awards. 

La celebridad hizo una aparición especial en el evento celebrado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York para presentar el primer premio de la noche. 

Al subir al escenario, JLo impactó a los fanáticos e invitados presentes con un revelador look negro firmado por David Koma. 

El outfit constó de una minifalda con paneles de lentejuelas plateadas y cordones entrelazados por el frente. Asimismo, usó un crop top negro de mangas largas, cuello alto y escote undeboob también con cordones entretegidos. Ambas prendas enmarcaron sus abs de acero y dejaron a la vista sus tonificadas piernas. 

jennifer_lopez_afp_vmas_2.jpg

Foto: AFP

Añadió un par de sandalias de pulsera negra y correa transparente. 

Su cabello se lució peinado con raya en medio y marcados mechones ondulados y voluminosos; su rostro se mostró remarcado con maquillaje bronceado, uniforme al resto de su piel, labial nude, largas pestañas negras y párpados ahumados.  

Se lució joven y alegre mientras saludaba a los invitados y se paraba en el centro del escenario para presentar el premio a la Canción del año a Olivia Rodrigo. 

“Feliz cumpleaños número 40, MTV!”, dijo la cantante. “Esta noche es tu fiesta y tengo que decirte, esta noche se siente tan bien estar aquí en mi ciudad natal para los VMA”. 

jennifer_lopez_afp_vmas_1.jpg

Foto: AFP

Antes de subir al escenario, la Diva del Bronx fue vista bajando de una limusina en la parte trasera del lugar para no tener que pasar ante las cámaras y sorprender con su asistencia. 

Su llegada al evento musical se produjo después de haber dejado Venecia en donde estuvo con Ben Affleck durante varios días. 

La pareja del año desfiló junta por primera vez por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde fue la presentación de la película de Ben, El último duelo. 

Durante varios días fueron vistos enamorados y felices recorriendo la ciudad y asistiendo a importantes reuniones de moda y cine. 

Con anterioridad, las celebridades fueron vistas numerosas veces en público, regresando de vacaciones y reuniones con amigos, pero fue hasta ahora que oficializaron su relación ante los fanáticos y el medio del espectáculo. 

Ben y JLo retomaron su relación en mayo, después de que ella terminara su compromiso con el ex beisbolista de los Yankees, Alex Rodriguez. 

Luego de su asistencia a los VMA’s, se espera que desfile por la más grande alfombra de Nueva York con la tan esperada MET Gala en el Museo Metropolitano. 

Mira las mejores fotos de Jennifer Lopez en la galería.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción