Jennifer Lopez irradia belleza con minivestido rosa en sesión

La cantante Jennifer Lopez compartió algunas imágenes de la sesión de fotos que realizó con un look de Christian Cowan

Jennifer Lopez, minivestido,
EFE
Showbiz 16/04/2020 05:00 ViveUSA Actualizada 05:00

La cantante Jennifer Lopez compartió algunas imágenes de una sesión de fotos que realizó antes de la pandemia por el coronavirus. 

J. Lo posó ante la cámara con un look totalmente rosa. Utilizó un minivestido de cuello alto y corte ajustado, con unas mangas abultadas de plumas con las que tapó su cintura y resaltó sus piernas tonificadas. 

El lujoso vestido de terciopelo forma parte de la colección primavera-verano 2020 del diseñador Christian Cowan, pero no está disponible para comprar a través de internet. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


La actriz de Hustlers completó su outfit con unos zapatos rosados ultra brillantes con tacón de aguja. Además, deslumbró con su larga cabellera rubia enmarcando su rostro con mechones lacios y maquillaje en tonos dorados y labial de color rosa pálido. 

Originalmente, la sesión estuvo a cargo de la fotógrafa Mary Ellen Matthews para su participación en el programa Saturday Night Live

No te pierdas

 

La intérprete de El Anillo se mantiene en aislamiento en su casa de Miami con su prometido Alex Rodríguez y los hijos que tuvo con el cantante Marc Anthony. Aunque procuran estar en su residencia, la pareja ha sido captada en un gimnasio de la ciudad. 

También pasa su tiempo realizando algunas compras por internet, desarrollando nuevos proyectos de trabajo y buscando formas de entretener a sus gemelos Max y Emme, que tienen 12 años de edad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Hace unos días también la cantante de 50 años sorprendió a sus fanáticos al realizar un baile para recaudar fondos que ayudarán en la lucha por la pandemia. Sin embargo, lo que más impactó a sus seguidores fue que su exnovio Sean Combs, mejor conocido como Diddy, se unió a la transmisión y también lució sus mejores pasos. 

La transmisión por Instagram reunió más de 3 millones de dólares, los cuales se donarán para que la organización Direct Relief compre suministros médicos a regiones afectadas por el coronavirus. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Jennifer Lopez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida porQUEEN JLO (Fan Page (@jlobronxgirl) el

Visita

 

pb 

Temas Relacionados
jennifer lopez cantante #Bellezas