Jennifer Lopez luce abdomen marcado con crop top y leggings

La cantante Jennifer Lopez dio algunos detalles sobre su presentación en el medio tiempo del Super Bowl y aseguró que es como “ganar el Óscar” y una “fantasía”

Jennifer Lopez en Miami
The Grosby Group
Showbiz 24/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Jennifer Lopez hizo alarde de su tonificada figura, fruto de extenuantes horas de gimnasio y estrictas dietas, mientras se dirigía a un exclusivo gimnasio en Florida junto a su prometido, Alex Rodriguez

La celebridad de 50 años fue captada destilando belleza y sensualidad por Miami con un ajustado conjunto deportivo oscuro luego de finalizar sus ensayos previos al Super Bowl

Lució leggings de cintura alta negros y un crop top de cuello halter a juego, diseñado por Guess, el cual ayudó a enmarcar sus famosas ‘abs’

jlo_miami.jpg

Foto: The Grosby Group

La Diva del Bronx combinó el look con zapatillas deportivas oscuras de The Kooples, añadió glamour con amplias gafas solares de Quay Australia, un par de pendientes circulares y su anillo de diamantes. 

Durante su desfile por el estacionamiento del lugar, JLo portó un cilindro con brillantes incrustados y su iPhone

Su cabello lució atado en un moño alto, mientras su rostro destacó por una ligera capa de maquillaje y labios desnudos. 

En tanto el exjugador de béisbol optó por un outfit total black más casual, compuesto por pantalones de chándal, una sudadera de cierre, camiseta oscura y tenis negros con detalles amarillos, también modeló gafas solares Quay Australia. 

Visita 

Durante una entrevista para CBS Sunday Morning, la cantante y bailarina reveló que para ella, presentarse en el Super Bowl es una fantasía y “es como ganar el Óscar”. 

“Es el Espectáculo más grande que hay. Tiene la mayor audiencia. Tienes que tener como esta gran producción. No puedes hacer eso en la gira. Todo es consciente del presupuesto y puedes hacer esto y puedes hacer eso”, dijo. 

“Es una experiencia diferente y creo que es una fantasía para todos los artistas musicales poder jugar el Super Bowl y tener casi 12 minutos de un espectáculo increíble. No lo sé. simplemente hay algo emocionante al respecto”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Así mismo, la empresaria compartió algunos detalles sobre cómo la invitaron a participar en dicho evento deportivo y cómo Shakira se está involucrando. 

“Ha estado ensayando durante unas seis semanas para asegurarse de brindar a los fanáticos el mejor desempeño de su carrera”, reveló. 

“Cuando recibimos esa llamada de Roger Goodell (comisionado de la NFL) y la liga y Jay-Z, estábamos encantados y ella estaba llorando”, dijo. 

En una entrevista previa hecha a Extra, Lopez dijo que estaba trabajando en el espectáculo, contratando gente y teniendo reuniones con la producción, incluida la cantante colombiana. 

“He estado haciendo muchas reuniones sobre el Super Bowl, he estado preparando y contratando a la gente y reuniendo conceptos e ideas para el programa”, dijo la actriz.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It doesn’t get any bigger than this! So eUna publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Shakira y yo ya hemos hablado algunas veces. Ella está armando lo suyo, yo estoy armando lo mío, pensando en a quién queremos unirnos en el escenario, si queremos eso”. 

“Estamos súper emocionadas. Queremos hacer un espectáculo hermoso, impactante, divertido para todos”, continúo. “Queremos unir a todos. Ese es el punto. Nosotros, como artistas tenemos ese raro don de poder hacer eso, y creo que ese es nuestro objetivo principal”. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks deportivos de Jennifer Lopez.

Lee 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
jennifer lopez #Bellezas