Jennifer Lopez luce 'bikini body' y publica foto con Ben Affleck en su cumpleaños 52

JLo fue captada muy romántica con Ben Affleck al celebrar su cumpleaños 52

Jennifer Lopez luce 'bikini body' y publica foto con Ben Affleck en su cumpleaños 52
Grosby Group
Showbiz 26/07/2021 11:48 Vive USA Actualizada 11:48

La cantante Jennifer Lopez fue la sensación en Instagram al celebrar su cumpleaños 52 a bordo de un lujoso yate en Saint Tropez, Francia. 

La estrella neoyorquina sorprendió al lucir su figura ataviada con un bikini rosa mexicano con detalles naranjas de la marca Valentino

Presumió su abdomen tonificado y combinó su traje de baño con un caftán amarillo con flores estampadas en tonos azules, rosas y marrón. Añadió sandalias rosas de plataforma, un sombrero y agregó glamour con lentes de sol y múltiples cadenas de oro en su cuello.

Jennifer Lopez viajó a Saint Tropez para celebrar su cumpleaños junto a su novio, Ben Affleck. La estrella confirmó su romance con el actor de Batman al publicar una fotografía en Instagram de los dos besándose y la describió con el mensaje: “52… lo que hace”. 

La fotografía de JLo rompió internet con miles de comentarios de fanáticos que se mostraron felices por verla radiante y disfrutando de un amor único

Lopez estaba por casarse con el ex beisbolista Alex Rodríguez, pero rompió su compromiso y un par de meses después reanudó su relación con Ben Affleck. 

El tabloide Daily Mail informó que la pareja voló a la Riviera Francesa en un jet privado de lujo y disfrutó de un megayate de 130 millones de dólares. No está claro quién pagó por la celebración, pero ambos disfrutaron.

La pareja fue captada por paparazzis mientras se acurrucaban en la cubierta del yate. Ben Affleck colocó bloqueador solar en el cuerpo de JLo y fueron vistos muy románticos. 

De acuerdo con Daily Mail, su yate tiene una sala para baños de vapor, cuartos de masaje y gimnasio con vista hacia el mar. También hay un comedor al aire libre y una fuente que se ilumina por la noche. 

“Las cubiertas superiores contienen un salón, cine y varias cabinas. Un dormitorio disfruta de una vista panorámica junto con una terraza privada y jacuzzi. Otras cabañas son adecuadas para huéspedes, incluidos niños”, agregan. 

Una fuente dijo a la revista People que Jennifer Lopez está “locamente enamorada” de su novio y cree que podrán estar juntos para siempre a partir de ahora. Aunque no tienen prisa en casarse, ambos están comprometidos con la relación para hacer que funcione.

Además, sus amistades creen que JLo es una buena influencia para Ben Affleck, pues ella no bebe y hace ejercicio con regularidad. 

Mira las fotos de Jennifer Lopez en la galería superior.

Temas Relacionados
jennifer lopez Ben Affleck JLo