Jennifer Lopez luce figura de impacto en sesión fotográfica en la playa

La actriz reveló que se siente en mejor forma y más sana a los casi 52 años que cuando tenía 20 años

Jennifer Lopez luce figura de impacto en sesión fotográfica en la playa
The Grosby Group
Showbiz 11/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:49

Recientemente Jennifer Lopez lanzó su propia línea de cosméticos bajo la marca JLo Beauty y como parte de su promoción, la cantante protagonizó la edición de mayo de InStyle Magazine

En su cuenta de Instagram, JLo compartió algunas fotos en exclusiva de la sesión que realizó a la orilla del mar, ataviada con varios atuendos que ayudaron a delinear la figura de impacto que conserva a los casi 52 años. 

Para las dos primeras tomas posó ataviada con un ajustado traje de baño de tipo bodysuit color nude con bordes plateados. El diseño de Norma Kamali constó de escote profundo en V, cuello halter y cintura alta. 

En la tercera imagen, la Diva del Bronx Lució un bikini de encaje negro a juego conun cinturón de cuero y hevilla dorada, así como una blusa de satén en color marrón, la cual utilizó desabotonada y al estilo braless. 

La cuarta foto dejó a la vista su vientre plano enmarcado con un mantalón blanco y un top negro con una fotografia de sí misma estampada. 

Sin ser suficiente, la celebridad publicó una última foto en la que aparece recostada de lado sobre la arena, ataviada con un pantalón de mezclilla clara y un top blanco con escote circular y tirantes. 

Para la sesión optó por maquillaje en tonos bronceados de su colección de cosméticos, además de joyería de Tiffany & Co. 

El millonario anillo de compromiso que le dio Alex Rodriguez no fue incluido en su look

Además de la sesión fotográfica para la edición de la revista de moda y estilo de vida, Jennifer dio una entrevista en exclusiva en la que dijo que se siente en el mejor momento de su vida en relación a su salud física y a su imagen. 

Durante la charla con la entrevista dijo que se ejercita y se mantiene en forma más por su salud que por su apariencia. 

“Lo hago más por mi salud que por mi apariencia, lo cual es gracioso. Cuando haces las cosas por las razones correctas, ¡realmente te ves mejor!”, señaló. 

Algunos de los principales ejercicios que hace en su rutina son abdominales, lagartijas, estocadas y máquinas de pesas para las piernas. 

“Estoy en la mejor forma de mi vida. En mis 20 y 30 años solía hacer ejercicio, pero no como lo hago ahora. No es que haga más ejercicio, simplemente hago ejercicio más duro y de forma más inteligente. Y no me lleva tanto tiempo como en el pasado”, reveló. 

Con casi 52 años, la multifacética artista presume de tener una de las figuras más sanas y envidiadas del mundo del espectáculo, tanto así que muchas jóvenes en sus veinte quisieran tener. 

Según los informes, Jennifer pesa 63 kilos, tiene una altura de 1.67 metros y conserva una microcintura de 66 centímetros. 

Mientras hace promoción a su nuevo proyecto empresarial, Jennifer se afianza como una de las celebridades más cotizadas y completas de Hollywood con una impresionante carrera.

En los últimos meses ha estado grabando una nueva película en República Dominicana con Josh Duhamel y está por estrenar Marry Me junto a Owen Wilson. 

Le dijo a la revista que su carrera como actriz solamente se ha ido puliendo con el paso de los años y que ahora se siente más confiada de sí misma y capaz de cumplir con cualquier trabajo cinematográfico. 

“He tenido el mismo enfoque de la actuación y el mismo maestro. Aaron Speiser, desde que comencé a los 20”, dijo. 

“Repasamos el guión juntos, hablamos sobre quién es el personaje y consideramos los efectos de lo que experimentan. Me he vuelto más confiada en el proceso y confío más en mí misma”, añadió. 

Mira las mejores fotos de JLo en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí