Jennifer Lopez luce figura irreal sin ropa en campaña publicitaria

Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado vacacionando en París tras su boda en Las Vegas

Jennifer Lopez luce figura irreal sin ropa en campaña publicitaria
The Grosby Group
Showbiz 25/07/2022 12:04 Vive USA Actualizada 12:04
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jennifer Lopez encendió las redes sociales al compartir un video publicitario de los recientes lanzamientos de cosméticos y productos de belleza de su marca homónima JLo Beauty. 

En su última actualización de Instagram, la intérprete de El anillo pa’ cuándo hizo alarde de sus curvas de infarto ataviada con un diminuto traje de baño negro que ayudó a destacar su figura irreal que conserva a los 53 años. 

El atuendo constó de un monokini negro con paneles recortados sobre el abdomen, corte alto en el área del bikini, revelador escote en V y finos tirantes con argollas de oro. 

A lo largo del clip aparece modelando el traje de baño, pero hubo partes que rodó en topless, dejando a la vista el impresionante físico en el que trabaja a través de arduas rutinas de ejercicio, incluido el baile. 

Para estas imágenes, la cantante sólo lució su melena peinada en voluminosos mechones rubios peinados por la mitad, prescindió de todo accesorio que pudiera robarle atención y lució su rostro definido con maquillaje bronceador, labial nude, blush color canela y párpados ligeramente ahumados.  

Jennifer lanzó su reciente colección para celebrar su cumpleaños 53 y en Instagram hizo ofertas en ciertos productos. 

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín!”, dijo. 

“Hoy es mi cumpleaños y te estoy regalando una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm. ¡Dirígete a JLoBeauty.com para comprar el video y obtener algo de ciencia realmente sexy! #JLoBelleza”, agregó. 

La luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Sus recientes actualizaciones en redes sociales vienen en medio de su glamurosa y comentada luna de miel con Ben Affleck en París. 

La pareja viajó a Francia para celebrar su matrimonio, pero también por el cumpleaños número 53 de la cantante. 

Durante un paseo en barco por el río Serna, Ben fue fotografiado por los paparazzis durmiendo en la popa, sobre una silla de madera. 

Las fotografías se viralizaron en redes sociales, recibiendo comentarios y burlas debido a lo agotado que se veía Ben en medio de su luna de miel. 

Mientras estaba despierto, Ben disfrutó del paseo con su esposa y sus hijos, posteriormente fueron vistos comiendo al exterior del barco y fotografiando las vistas del río. 

Durante las celebraciones del cumpleaños 53 de la actriz, los paparazzis captaron a la pareja compartiendo un emotivo momento durante una elegante cena en La Girafe, cerca de Place du Trocadero, frente a la imponente y romántica Torre Eiffel. 

Incluso Ben fue fotografiado llorando mientras platicaba con JLo. Se desconocen las razones de su llanto, pero al parecer la Diva del Bronx se encargó de consolarlo con un fuerte abrazo mimos. 

La pareja fue vista arribando a este lugar con looks combinados, el actor lució un traje negro con camisa blanca y zapatos oxford, meintras que Jennifer lucó un maxivestido negro con escote square y finos tirantes, además de un panel descubierto en el costado. 

Ella lució deslumbrante con un collar de enormes perlas, un clutch brilloso y sus anillos de boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ecks)

En los últimos días, la nueva y más querida pareja de Hollywood ha sido vista paseando por las antiguas calles de París, algunas veces sin sus respectivos hijos, disfrutando de almuerzos elegantes y de compras. 

Luego de haber retomado su relación y compromiso, cancelado hace casi 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el sí en una pequeña e íntima ceremonia en Las Vegas, según reveló la cantante en un comunicado de prensa. 

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, dijo Jennifer Affleck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación caffleckvibes)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones