Jennifer Lopez luce su silueta tonificada con traje de baño

La cantante Jennifer Lopez anunció su línea de productos de cuidado para la piel

Jennifer Lopez en traje de baño
Foto: Grosby Group
Showbiz 17/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:37

La cantante Jennifer Lopez anunció que lanzará su nueva línea de productos de belleza para el cuidado de la piel con un video en el que presumió su figura

J. Lo utilizó en el video promocional un traje de baño color marrón estilo high leg con escote profundo para lucir su silueta tonificada por las intensas rutinas de ejercicio y baile. 

La Diva del Bronx recogió su cabello húmedo hacia atrás para destacar sus facciones maquilladas con tonos claros para lucir más natural. 

 


En una de las escenas, la intérprete de El Anillo posó de pie frente a una pared gris mientras que en otra se sumergió en una alberca. 

“Esto no es sólo un proyecto apasionante, es un sueño de 30 años. No puedo esperar para compartir mis secretos de cuidado de la piel con ustedes”, escribió Jennifer Lopez en Instagram

JLO Beauty saldrá a la venta el próximo 1 de enero pero la actriz no ha revelado los productos que tendrá la línea. Ella ya tiene un perfume con su nombre, pero ahora busca expandirse. 

“La fecha no tiene fecha de caducidad”, es la frase con la que la Diva del Bronx termina el video, una clara referencia a lo bien que luce a sus 51 años.

 

 

Este fin de semana, Jennifer Lopez fue reconocida con el premio del ícono el 2021 en la última entrega de los People 's Choice Awards. La estrella asistió a la ceremonia en Santa Mónica con un espectacular vestido de Christian Sirano. 

Para acudir presencialmente a la premiación, la celebridad se sometió a una prueba de Covid-19 y se comprometió a cumplir con las medidas de distanciamiento social. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Jennifer Lopez.

 

 

p

Temas Relacionados
jennifer lopez J Lo #Bellezas