Jennifer Lopez presume 'abs de acero' con crop top blanco en LA

La cantante fue vista llegando a un estudio de baile donde al parecer está preparando uno de sus nuevos proyectos

Jennifer Lopez presume 'abs de acero' con crop top blanco en LA
The Grosby Group
Showbiz 18/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:33

Jennifer Lopez fue captada por los paparazzis llegando a un exclusivo estudio de baile en Los Ángeles destilando el glamour y sensualidad que la caracterizan. 

La celebridad fue fotografiada desfilando por el estacionamiento del lugar enfundada en un look deportivo total white de estilo holgado. 

Para su entrenamiento, dejó de lado sus característicos leggings ajustados y optó por un pantalón de chándal blanco de cintura baja con broches plateados en los costados. 

Combinó el outfit con una sudadera corta de un hombro caído a juego con un sujetador deportivo color rosa. Ambas prendas ayudaron a enmarcar sus abs de acero y diminuta cintura. 

Agregó un par de zapatillas deportivas blancas de Nike con detalles fosforescentes, gafas solares de tipo aviador, pendientes de oro ovalados, así como múltiples anillos en ambas manos. 

jennifer_lopez_los_angeles_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució un lujoso bolso Hèrmes Birkin de piel de cocodrilo negro valorado en los $129 mil dólares ($2.5 millones de pesos mexicanos).

Peinó su cabellera rubia en una cola de caballo alta, mientras que su rostro se lució definido con maquillaje bronceado, blush rosado y labial nude.

A su llegada al estudio, la celebridad saludó a varias personas que la esperaban, después de compartir saludos, ella y sus acompañantes entraron al lugar en donde supuestamente está trabajando en un nuevo proyecto, ya que se le ha visto en el mismo estudio por varios días. 

Luego de regresar de su extendido viaje a Venecia, JLo regresó a Estados Unidos para hacer una aparición especial en los VMA’s de Nueva York y posteriormente en la Met Gala. En este evento se le vio muy enamorada con Ben Affleck aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja.

 

En las últimas semanas la Diva del Bronx ha estado haciendo varios viajes y descansando con su familia. Sin embargo, parece ya estar retomando su apretada agenda. 

De acuerdo con los informes, la estrella de Hustlers espera estrenar las películas Marry Me y Shotgun Wedding este año. 

Asimismo, está enfocada en sus múltiples negocios en el mundo de la moda y trabajando con sus nuevas producciones musicales.

Según TMZ, Jennifer tiene un nuevo programa llamado Limitless Labs que promueve a las latinas emprendedoras, estrenado durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana en Estados Unidos. 

Entre tanto proyecto laboral, la intérprete de El Anillo fue vista recorriendo varias zonas residenciales en Los Ángeles con Ben en la búsqueda de una casa a la que se puedan mudar a finales de este año y que puedan compartir con sus respectivos hijos. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción