Jennifer Lopez presume crop top de impacto en sesión

La empresaria protagoniza las nuevas campañas publicitarias de la marca de moda de lujo Guess

Jennifer Lopez para Guess
The Grosby Group
Showbiz 17/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Jennifer Lopez encabeza las campañas publicitarias de la marca de lujo Guess, y durante una reciente sesión de fotos en blanco y negro, la empresaria presumió sus dotes como modelo. 

La cantante posó frente a las cámaras ataviada con un crop top, de estilo bustier negro con malla transparente y finos tirantes, el cual ayudó a enmarcar sus abs de acero junto a unos jeans desgastados de cintura alta. 

jennifer_lopez_guess.jpg

Foto: The Grosby Group

El look fue combinado con un cinturón grueso negro con hebilla de puntos blancos, un llamativo collar de cadena y círculos metálicos. 

JLo posó sosteniendo unas gafas solares de diseñador, discretos pendientes y un par de anillos. 

Utilizó maquillaje que le ayudó a dar un aspecto mate a su rostro: labial nude, detalles bronceados sobre sus afilados pómulos, párpados ahumados y remarcadas pestañas. 

Por su parte, su cabello tomó su propio protagonismo al ir peinado de lado, con voluminosas y alborotadas ondas. 

La Diva del Bronx realizó la sesión en lo que parece la orilla de una playa y recargada en una puerta de madera. 

No te pierdas 

Entre sus múltiples compromisos laborales, Jennifer Lopez se encuentra celebrando el primer año de compromiso con el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodriguez. 

En una publicación reposteada por la celebridad, Rodriguez compartió en Instagram una recopilación de imágenes del especial momento cuando se arrodilló a la orilla de la playa en las Bahamas ante la cantante y de su convivencia como novios en los últimos meses.

Entre ellas, imágenes de sus vacaciones, fiesta de compromiso, alfombras rojas, momentos familiares y eventos sociales a los que han acudido como una enamorada pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had a dream...(in my Billie Eilish v, 2020 a las 5:42 PDT

“Tuve un sueño… (en mi voz de Billie Eilish) … excepto que fue real. Todos los días es una emocionante y hermosa aventura. Lo mejor está por venir y que un sueño es y será siempre. Te amo”, escribió el jugador. 

“Hace un año en una playa de las Bahamas. Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta… dijiste que sí”, continuó. 

“Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdo contigo. Te quiero”. 

La boda de la pareja es una de las más esperadas del año, no obstante la actriz ha dicho que no llevan prisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lee 

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí