Jennifer Lopez presume silueta 'curvy' con vestido de cuero y lentejuelas

La cantante inició las grabaciones de su nuevo proyecto cinematográfico con Owen Wilson y Maluma

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 04/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 13:01

Jennifer Lopez está imparable. Tras estrenar en cartelera universal su película Hustlers con rotundo éxito y ser nombrada el acto principal del Medio Tiempo del Super Bowl,  ahora la celebridad inició filmaciones para una nueva comedia romántica.

Durante el rodaje de una escena nocturna en Manhattan para Merry Me, la celebridad de 50 años fue vista luciendo su figura envuelta en un ajustado vestido midi de lentejuelas rojo.

La sensual indumentaria de Alex Perry estuvo diseñada con mangas drapeadas a la altura de los bíceps, cierre trasero y una abertura discreta a la altura de las pantorrillas.

jennifer_lopez_marry_me_2.jpg

Foto: The Grosby Group

La Diva del Bronx completó el glamuroso look con sandalias rojas de correa de pvc y tacón de aguja de Gianvito Rossi, así como múltiples anillos plateados.

Resaltó su belleza con un corte bob rubio cenizo perfectamente lacio, pómulos remarcados con blush dorado, ojos ahumados y labios nude.

JLo fue vista compartiendo cámara con su coprotagonista John Bradley, actor de Game of Thrones, quien lució un traje azul marino, camisa blanca y corbata a juego, mientras sonreía junto con la cantante.

Visita [[nid:37133]]

Merry Me es una comedia romántica donde “una superestrella del pop es plantada por su prometido, una estrella de rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que se casa con un chico al azar de la multitud”, según describe IMDB.

Además de Jennifer y Bradley, el cast está conformado por Sarah Silverman, Maluma, Owen Wilson, Michelle Buteau y Daymien Valentino.

La producción la dirige Kat Coiro, y se basa en una novela gráfica de Bobby Crosby. Las grabaciones iniciaron el 30 de septiembre y se espera que se estrene a mediados de 2020.

No te pierdas [[nid:37134]]

En tanto, Lopez continúa disfrutando de su éxito en Hustlers, película que ha obtenido una calificación de la crítica de 88 por ciento en Rotten Tomatoes y se especula que podría ser candidata para nominaciones al Óscar.

Además fue elegida, en colaboración con la súper estrella latina Shakira, para el medio tiempo del Super Bowl LIV en el Sun Life Stadium de Florida el 2 de febrero de 2020.

Según Forbes, ni Jennifer Lopez ni Shakira cobrarán por su participación en tal ambicioso proyecto, sino que la NFL se encargará de cubrir toda la producción con un presupuesto único.

De esta manera han estado trabajando anteriores artistas que brillaron por cuenta propia en el show. No obstante, es una gran oportunidad para que se mantengan dentro de los primeros lugares de listas de popularidad internacionales, y con ello se disparen las ventas de su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

  • MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!