Jennifer Lopez remarca su figura con ajustados leggings en Miami

La cantante agradeció sus nominaciones como Mejor Actriz de Reparto en los Golden Globes y en los SAG Awards

Jennifer Lopez en Miami
The Grosby Group
Showbiz 13/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Jennifer Lopez hizo un espacio en su apretada agenda para ejercitar su figura de impacto en un gimnasio de Miami. 

A su paso por el estacionamiento del local, la celebridad de 50 años hizo alarde de sus curvas remarcadas con leggings azules, diseñados con estampado plateado a la altura de las pantorrillas y cintura alta. 

Agregó una sudadera corta blanca con capucha, tenis blancos y un minibolso de diseñador a juego. 

jlo_en_miami.jpg

Foto: The Grosby Group

Remató el look con gafas solares de tipo aviador, pendientes circulares y su millonario anillo de compromiso. La actriz sostuvo un vaso con detalles brillantes morados y plateados mientras hablaba por teléfono. 

Se dejó ver con ligero maquillaje compuesto por labios nude y toques bronceados sobre los pómulos. Su cabello castaño rubio fue peinado en un moño alto. 

En tanto, Alex Rodriguez optó por ir más casual con un look deportivo negro, compuesto por pantalones de chándal, camiseta y sudadera de cierre. Añadió zapatillas oscuras con detalles blancos y gafas solares.  

Un día antes de causar sensación, la Diva del Bronx asistió al colegio de sus hijos Emme y Maximilian de 11 años para apoyarlos durante sus respectivas participaciones en un concierto navideño. Al concierto también se unió Alex Rodriguez y su exesposo Marc Anthony

Te recomendamos 

Las recientes apariciones de JLo se producen luego de ser nominada por segunda vez a los Golden Globes, la antesala de los Academy Awards, por su participación estelar en Hustlers

La belleza neoyorquina fue propuesta para ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto en dicha película basada en el artículo de 2015 The Hustlers At Scores, escrito por Jessica Pressler para New York Magazine, que cuenta la vida de los strippers en Nueva York. 

Agradeció a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés) a través de un video en Instagram, diciendo que habían pasado 20 años desde su primera nominación por Selena y escribió: “No podría estar más orgullosa de ser reconocida por la HHPA”. 

“Ramona era un personaje complicado y fue un honor y un desafío darle vida. Hustlers fue una labor de amor, sudor y perseverancia escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por un grupo de mujeres malvadas”, continuó. “¡Estoy orgullosa y honrada de representarlas a ellas y a esta película”. 

Posterior a esta noticia, la también empresaria recibió una nominación para los SAG Awards y compartió su felicidad en otra publicación en redes sociales agradeciendo a sus compañeros del Sindicato de Actores de Estados Unidos por tomarla en cuenta para la edición 2020. 

“Conteniendo las lágrimas. Significa mucho para mí ser reconocida por mis compañeros actores ¡Muchas gracias a @sagawards por esta nominación, realmente significa el mundo para mí”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holding back tears... means so much to me to be  el

También lee 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!