Jennifer Lopez se luce con bustier y maxifalda en sesión hecha en Capri

La cantante, de 53 años, se quedó trabajando en Europa luego de su luna de miel con Ben Affleck

Jennifer Lopez se luce con bustier y maxifalda en sesión hecha en Capri
The Grosby Group
Showbiz 05/08/2022 11:31 Vive USA Actualizada 11:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jennifer Lopez fue captada en medio de una sesión fotográfica a la orilla del mar en Capri, Italia. 

Fue fotografiada modelando un glamuroso y lujoso conjunto azul marino con cuadros blancos y azules, estilo picnic, de la firma Tory Burch

Lució un top tank de tipo bustier con escote corazón y gruesos tirantes, además de una maxifalda del mismo estampado con cintura alta. Ambas prendas destacaron su marcado vientre y sus esculpidos bíceps. 

Agregó sandalias bajas con pedrería plateada, gafas oscuras con armazón de cat eye, pendientes de diamantes, así como un bolso marrón y su anillo de bodas. 

jennifer_lopez_capri_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Para la sesión optó por maquillaje en tonos bronceados de su colección de cosméticos y dejó su cabellera dorada peinada con raya en medio y mechones ligeramente ondulados y flequillo de cortina. 

La celebridad fue vista trabajando bajo el sol italiano sin su esposo Ben Affleck, con quien se casó el mes pasado en Las Vegas. 

Luego de la mediática noticia, la pareja vacacionó en París, Francia con sus respectivos hijos, luego de ello Jennifer retomó su agenda laboral y el actor regresó a Los Ángeles con sus tres hijos para continuar con las grabaciones como Batman en la película Aquaman and the Lost Kingdom. 

JLo dejó Francia para volar a Italia donde asistió a la gala LuisaviaromaXUNICEF en Capri. En el evento se presentó sobre el escenario para cantar un popurrí de sus canciones más famosas, incluida Waiting for Tonight. 

Las celebridades están ocupándose todo lo que pueden ahora para estar completamente libres en agosto ya que, según los informes, están preparando una enorme y exclusiva celebración por su boda. 

Los Affleck harán la fiesta en la mansión que Ben compró en Georgia en 2003, cuando se comprometió por primera vez con Jennifer. 

Hace unos días se publicó el certificado oficial de boda de Ben y JLo. El documento especifica que se casaron en la Little White Wedding Chapel de Las Vegas ante el pastor Ryan Wolfe y un testigo identificado como Kenosha Booth. 

Asimismo, señala que Jennifer buscaba obtener el apellido Affleck tras la boda. 

Una fuente le dijo a People mientras la pareja estaba en París: “Son como adolescentes. Son muy cariñosos y atentos. Jennifer es la más feliz. A ella le encanta estar casada. Le encanta ser la señora Affleck. Está muy agradecida de que tuvieran una segunda oportunidad”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publforever_)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones