Jennifer Lopez se luce en Miami con leggings grises

La cantante participó en un importante tributo musical en honor a Elvis Presley

JLo
The Grosby Group
Showbiz 19/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:27

Jennifer Lopez es partidaria de encontrar la comodidad en ajustados atuendos donde sea que se presente, ya sea en una alfombra roja, saliendo del gimnasio o en medio de un paseo familiar.

Esta ocasión, la Diva del Bronx mostró su figura de impacto por las calles de Miami envuelta en un look deportivo gris, armado por un crop top de mangas largas y leggings a juego.

jlo_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group

En compañía de su hermana y sus dos hijos, JLo salió a pasear por la tropical ciudad con un estilo desenfadado combinado con zapatillas deportivas blancas, enormes lentes de aviador.

Añadió algo de glamour con un par de pendientes de aro grandes, un bolso de mano con estampado de serpiente y peinó su melena en un estilizado moño alto.

Visita 

Antes de aparecer en exclusivas tiendas con su familia, la cantante fue captada caminando por las aceras citadinas con su hija Emme de 10 años, pero esta vez con un colorido look.

Optó por una sudadera corta amarilla y leggings estampados con flores multicolores, además de tenis blancos, un bolso amarillo y enormes gafas de sol.

Ambos conjuntos provienen de la colección de ropa deportiva que lidera bajo el nombre de ‘Niyama Sol’ y que disfruta hacer publicidad tanto en redes sociales, como en paseos casuales.

Relacionado 

La famosa latina se unió al grupo de artistas que le rindieron homenaje a Elvis Presley en ‘Elvis All Star Tribute 2019’ emitido por la cadena de televisión estadounidense, NBC.

Entre las numerosas presentaciones, destacaron éxitos interpretados por Blake Shelton, Shawn Mendes, Keith Urban, John Legend, JLo y Carrie Undewood.

Jennifer compartió un pequeño video de su participación en Instagram resaltando el honor que tuvo de cantar ‘Heartbreak Hotel’, éxito lanzado en 1972 por Elvis Presley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el