Jennifer Lopez sufre accidente de vestuario con falda en Saint Tropez

La cantante Jennifer Lopez asistió al festejo por el cumpleaños de Magic Johnson en la Costa Azul de Francia

Jennifer Lopez
Grosby Group
Showbiz 04/09/2019 05:00 Vive USA Actualizada 17:46

Después de estrenar su más reciente película en Los Ángeles, California, Jennifer Lopez se dirigió a Saint Tropez para festejar el cumpleaños número 60 de su amigo y estrella del baloncesto, Magic Johnson.

Durante la escapada, JLo, de 50 años, fue captada luciendo sus ‘abs’, fruto de arduas horas en el gimnasio, enmarcados con un elegante, pero casual look conformado por un crop top blanco de manga larga y una falda azul de puntos abierta hasta la cadera.

Mientras la cantante se deslizaba por las escaleras de un yate, sufrió un accidente de vestuario cuando la falda se abrió ligeramente por el aire.

La Diva del Bronx inmediatamente solucionó el incidente sin perder el glamour que la caracteriza y continuó disfrutando de la Costa Azul de Francia.

jlo_saint_tropez_1.jpg

Foto: The Grosby Group

Jennifer combinó su outfit con zapatillas de tacón grueso, amplias gafas solares ‘Reina’ de la marca Quay; grandes pendientes de aro plateados, un par de brazaletes y anillos a juego, incluido su argolla millonaria de compromiso.

Remató con un cluch beige de cadena, maquillaje dorado sobre sus definidas facciones y su cabello peinado en un moño bajo.

Al viaje se unió su prometido Alex Rodriguez, quien optó por un look completamente blanco con camisa de manga larga y pantalones ajustados, además de tenis y lentes de sol estilo aviador.

No te pierdas [[nid:36687]]

La cantante y actriz ha compartido algunos detalles de su visita a St. Tropez en Insta Stories.

Documentó el momento de su llegada en avión privado, donde atrajo a atención con un elegante atuendo compuesto por un blazer beige y pantalones blancos, además de sandalias marrones de tacón alto, gafas solares y un bolso Hermès Birkin.

También detalló su llegada a Nikki Beach en barco para reunirse con Magic Johnson e invitados, y compartió una imagen donde aparece apenas cubierta con un bañador blanco de una pieza sobre la plataforma de su yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St.Tropez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer continúa cosechando éxitos con el estreno de Hustlers, donde actúa a lado de Cardi B, como empresaria con su línea de ropa y como cantante luego de finalizar su gira de celebración It’s My Party.

En tanto se prepara para casarse con Alex Rodriguez. Aunque aún no hay detalles de la planeación de la boda, se espera que sea pronto y con el glamour que caracteriza a la originaria de Nueva York.

 

También lee [[nid:36688]]

  • MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
JLo estilo #Bellezas