Jessica Simpson sorprende con figura ‘de impacto’ en Instagram

La celebridad de 40 años se ha mantenido ocupada en su negocio de moda promocionando su colección de otoño

Jessica Simpson
AP
Showbiz 19/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:04

Jessica Simpson presumió sus torneadas piernas, fruto de arduas horas de ejercicio, a través de una publicación en redes sociales. 

La celebridad de 40 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de sí misma luciendo su trabajada silueta y atléticas piernas ataviada con un ajustado leotardo sin mangas y cuello alto. 

Al look le agregó un par de botines de estilo grunge con estampado escoces y hebillas plateadas a juego con un sombrero negro de ala ancha. 

La diseñadora de moda posó frente a la cámara haciendo alarde del glamour y estilo que la caracterizan sentada en un sillón verde, con parte de su guardarropa de fondo, 

Utilizó un anillo blanco, pendientes de aro grandes y una manicura fresca también blanca. 

Por su parte, mostró su cabellera rubia peinada en mechones ondulados bajo el sombrero y su rostro definido por maquillaje en tonos bronceados y marrones. 

En el pie de foto hizo una invitación a sus seguidores para unirse a su programa de moda. 

“Sintoniza a @hsn esta noche mientras mi jefa/mamá @TinaSimpsonOfficial y yo estamos en vivo desde nuestro showroom @JessicaSimpsonStyle en Los Ángeles a las 7-9 pm. Compartiremos algunos de nuestros looks favoritos para el otoño, incluido el primer par de botas planas de las que me he enamorado desde la escuela secundaria”, señaló. 

Lee: Así ha cambiado Jessica Simpson

La también cantante y actriz se ha mantenido ocupada preparando el lanzamiento de su colección otoño-invierno de ropa, zapatos y accesorios. 

En sus redes sociales, tanto en las de su marca Jessica Simpson Style, se ha encargado de promocionar algunos artículos modelados por sí misma, los cuales van desde bikinis, vestidos, zapatos, accesorios, hasta chamarras, pantalones y conjuntos deportivos. 

También cuenta con colecciones de ropa para cama, cortinas y almohadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

La celebridad se ha dejado ver activa en Instagram haciendo alarde de la figura que obtuvo con dietas especiales y horas de ejercicio tras su último embarazo en 2019. 

Mira las fotos de Jessica Simpson en este enlace. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí