Joy Corrigan deslumbra con top diminuto y ‘abdomen perfecto’

La modelo disfrutó de un paseo con su amiga Taylor Justine Howard

Joy Corrigan
Foto: Grosby Group
Showbiz 30/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:50

La modelo Joy Corrigan fue captada en calles de la ciudad de Los Ángeles, California, mientras paseaba con su amiga Taylor Justine Howard.

La modelo de Victoria’s Secret deslumbró al utilizar unos pantalones blancos con estampado de manchas de vaca cafés, con corte a la cintura, y un crop top marrón con escote redondo, para presumir su abdomen perfecto” y tonificado.

Corrigan le dio un toque de elegancia a su atuendo con un blazer blanco sobre los hombros y unas sandalias claras y un bolso acolchado.

joy-corrigan-top.jpg

Foto: Grosby Group

La también actriz, de 26 años, lució su rostro maquillado con tonos rosados y dejó su cabello rubio totalmente suelto cayendo sobre sus hombros.

Por su parte, Taylor Justine Howard utilizó un crop top negro y una falda del mismo color con una abertura al frente. 

Joy Corrigan viajó esta semana a Turquía. En sus historias de Instagram compartió algunas imágenes de su visita a Argos in Cappadocia, una villa de lujo en Nevsehi. 

En su viaje, la celebridad estuvo acompañada de su novio Mehran Moghaddam, quien es fundador de la empresa de productos de cannabis Kurvana. 

 

 

Corrigan y Moghaddam comenzaron a ser vistos juntos en marzo pasado y desde entonces han viajado a Miami, Bermudas, entre otros destinos. 

Además de ser modelo, Joy tiene su propia línea de trajes de baño, llamada Naked Species, con su hermana Gina Corrigan. 

En su cuenta de Instagram, la actriz de Reprisal agradeció a todos sus amigos y seguidores que compraron el último set de bikinis de su marca, que fue elaborado con materiales reciclados. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Joy Corrigan

 

 

 

p

Temas Relacionados
joy corrigan actriz top modelo