Joy Corrigan luce figura "de impacto" con bikini diminuto en Miami

La modelo de Victoria’s Secret derrochó belleza en una sesión de fotos

Joy Corrigan
Foto: Grosby Group
Showbiz 12/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:41

La modelo Joy Corrigan subió la temperatura en Miami, Florida, al tomarse un descanso mientras participaba en una sesión de fotos

La belleza de Victoria's Secret se lució al utilizar un diminuto bikini blanco con estampado de manchas cafés de vaca con pantaletas a la cadera y un top de escote recto. 

Corrigan, de 26 años de edad, completó su look con unas sandalias en tono nude y un bolso verde neón.

joy-corrigan-bikini.jpg

Foto: Grosby Group 

Además, la modelo utilizó unos lentes de sol sobre su rostro ligeramente maquillado, mientras dejaba que el viento jugara con su cabello rubio totalmente suelto.

La actriz llegó a la sesión de fotos con un traje amarillo de la marca Recc Paris con el que mostró su glamour y luego posó a un costado de la alberca del hotel. También se tomó algunas selfies con su celular. 

En Miami, Joy Corrigan participó en la pasarela de la nueva colección de la marca Hypeach, donde lució una chamarra de mezclilla sin sostén ni blusa debajo. 

Además, la celebridad contó en Instagram que justo antes del desfile, una modelo no se presentó, así que su hermana Gina salió al rescate y debutó en la pasarela.

 


Las hermanas originarias de Massachusetts tienen desde 2019 su propia marca de ropa, llamada Naked Species.

Joy comenzó su carrera al posar para varios anuncios de Victoria’s Secret. Después modeló para portadas de revistas como GQ, Marie Claire y Maxim. Además, la estadounidense ha actuado en cintas como Aftermath y Reprisal.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Joy Corrigan.

 

 

p

Temas Relacionados
joy corrigan modelo bikini Instagram