Joy Corrigan se luce en crop top durante sesión al estilo ‘cowgirl’

La modelo disfrutó de múltiples celebraciones por su cumpleaños número 27 en Cabo San Lucas

Joy Corrigan se luce en crop top durante sesión al estilo ‘cowgirl’
The Grosby Group
Showbiz 27/01/2022 11:07 Vive USA Actualizada 11:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Joy Corrigan, famosa por ser una de las modelos estrella de Victoria’s Secret, fue captada protagonizando una sesión fotográfica bajo temática cowgirl en Cabo San Lucas, México. 

La joven se lució ataviada con un pequeño crop top acanalado de tipo bustier amarillo, con pronunciado escote y tirantes; añadió un minishort blanco desgastado de cintura alta y un par de botines blancos. 

En cuanto a los accesorios, Joy usó una discreta cadena plateada, anillos a juego y coloridos brazaletes. 

jor_corrigan_3.jpg

Foto: The Grosby Group 

Presumió su belleza con maquillaje en tonos rosados, labial nude, blush claro y rímel en las pestañas; mantuvo su cabello rubio alborotado por el aire sobre sus hombros con un sombrero de ala ancha cubriendo su rostro del sol.

La originaria de Massachusetts posó glamurosa y sensual montada en un caballo. Junto a ella, posó su hermana Gina y otros amigos que la acompañaron en la aventura.

La modelo recientemente celebró su cumpleaños número 27 con diversas celebraciones en playas de Cabo San Lucas en México en compañía de su hermana Gina Corrigan y un grupo de amigos. 

Durante una salida nocturna rodó una sesión improvisada modelando un minivestido verde con transparencias que ayudó a destacar su figura de impacto, cincelado por horas de ejercicio y estrictas dietas. 

Corrigan es una de las jóvenes de más rápido ascenso dentro del mundo del modelaje. Además de ser una experta sobre las pasarelas, trabaja con varias marcas como imagen principal y musa como Alexander Wang, Chanel, Isa Boulder, Victoria’s Secret, Guess, Alo, entre otras más. 

Asimismo, se perfila a ser una de las influencers de moda y belleza más famosas y bellas de redes sociales, tan sólo en Instagram cuenta con casi un millón de seguidores que se mantienen actualizados con sus publicaciones sobre moda, viajes por el mundo y lujoso estilo de vida. 

En una reciente entrevista que le dio a Maxim, Joy dijo que estaba orgullosa de su impresionante físico que muestra en cada sesión fotográfica y de las rutinas de ejercicio que hace diario para conservarlo. 

“Me encanta ser sexy y me encanta mostrar la piel porque hago mucho ejercicio para conseguir el cuerpo que tengo. Siempre he tenido un espíritu muy libre al respecto”, dijo.

Además de modelar para grandes marcas, la celebridad es la imagen principal de su propia marca de bañadores Naked Species, en la que también ocupa el puesto de directora ejecutiva. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones