Julia Fox arrasa en los Fashion Awards con lencería a la vista y vestido recortado

Julia Fox lució un atrevido vestido negro recortado en la gala de los CFDA Fashion Awards

Julia Fox arrasa en los Fashion Awards con lencería a la vista y vestido recortado
AFP
Showbiz 08/11/2022 11:12 Vive USA Actualizada 11:12
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Julia Fox acaparó la atención durante su paso por la alfombra blanca de la gala de los CFDA Fashion Awards, celebrados en Manhattan, debido a su revelador y glamuroso look.

La modelo y actriz posó para las cámaras ataviada en un atuendo total black, compuesto por un maxivestido recortado sobre el torso hasta debajo de las caderas.

El diseño de Valerievi contó con mangas largas, cuello de tortuga, espalda descubierta y cola larga; una de las mangas se fusionó con la pretina de la falda.

agregó un conjunto de lencería de sostén de copa push up a juego con un bikini de corte bajo atado por los costados.

Aumentó su estatura con un par de zapatillas negras de tacón de aguja y un clutch negro con cadenas y pendienres de diamantes. 

julia_fox_afp_fashion_2.jpg

Foto: AFP

La ex musa de Kanye West hizo alarde de su vientre plano y marcado, así como de su esbelto torso con poses que destacaron su silueta. 

Su cabello decolorado se mostró peinado hacia atrás con ligeras ondas acomodadas de lado, mientras su cara se lució destacada con labial nude, una base de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, párpados ahumados y cejas decoloradas con tinte rubio. 

En sus stories de Instagram compartió detalles de su asistencia a la entrega de premios a la que también asistieron las hermanas Kardashian-Jenner, Ashley Graham, Katie Holmes, Lenny Kravitz y Cher, por mencionar algunas celebridades. 

La reciente aparición en público de Julia se produce después del lanzamiento del tráiler de la segunda temporada del programa Ziwe en el que participó. 

En el video aparece la celebridad, de 32 año, haciendo comentarios polémicos como “a los hombres no se les debería permitir tener penes”. 

Dio esta respuesta cuando Ziwe le preguntó si a los hombres se les debería permitir dar sus opiniones. “Ni siquiera se les debería permitir tener penes”, dijo la modelo de orígenes italianos. 

En los últimos meses, Julia ha estado viviendo su vida bajo los reflectores y con una fama que se incrementó exponencialmente desde que salió con West, a inicios de este año. 

Además de aparecer en programas de televisión y en podcast, la modelo ha sido objetivo de revistas de moda y estilo de vida y se ha convertido en una influencer de moda con sus arriesgados y reveladores estilos. 

julia_fox_ap_fashion_3.jpg

Foto: AP

Cuando terminó su corta relación con Kanye, Julia culpó a las apretadas agendas de ambos. “Ya tenía una vida repleta. ¿Cómo encajo esta gran personalidad en esta vida ya plena?simplemente no era sostenible”, le dijo Fox al New York Times. 

Sin embargo, le dijo a ES Magazine en otra entrevista que decidió terminar su repentina relación con el rapero poco antes del Día de San Valentín debido “a las banderas rojas” en las actitudes y personalidad del cantante. 

“Los problemas no resueltos con los que estaba lidiando”, aclaró cuando se le preguntó cuáles eran esas banderas rojas. 

“Parece que tenía mucho en qué trabajar, y yo no tengo tiempo ni energía para eso. No tengo el ancho de banda o la capacidad emocional para ello. Estoy orgullosa de mí misma por eso”, agregó.

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones