Julia Fox luce su minivestido más atrevido durante paseo en París

La actriz de ‘Uncut Gems’ reveló que su mediática relación con Kanye West la obligó a perder casi 8 kilos de peso en dos meses

Julia Fox luce su minivestido más atrevido durante paseo en París
The Grosby Group
Showbiz 20/04/2022 11:34 Vive USA Actualizada 11:34
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Julia Fox regresó a París para vacacionar y disfrutar de un descanso con una de sus mejores amigas. A inicios de año viajó a la glamurosa ciudad con Kanye West para asistir a la Semana de la Moda y hacer pública su relación. 

En esta ocasión fue fotografiada por los paparazzis destilando glamour y sensualidad con un diminuto y atrevido look hecho de cuero por Seks LLC. 

Desfiló por las aceras francesas ataviada con un minivestido de tipo corsé strapless, con relieve de piel de cocodrilo, el cual contó con un revelador escote en V, cierre central, un largo que cubrió lo necesario, así como paneles descubiertos en los costados apenas unidos con broches plateados. 

Por la parte de atrás, el diseño contó con un acabado similar a los corsés, con cordones entretejidos hasta la cadera que ayudaron a ajustar el vestido a sus prominentes curvas y diminuta cintura. 

julia_fox_paris_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Agregó botas de cuero negras extra largas con tacón de aguja, un bolso Balenciaga de casi $2 mil 220 dólares con estampado de piel de reptil, similar al vestido y dos guantes lagos hasta los bíceps de cuero.

Julia, de 32 años, acaparó la atención de propios y extraños con su tonificada figura, pero también por su belleza destacada con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial palo de rosa, blush rosado, sombras metálicas y rímel negro en las pestañas. 

Su cabellera enmarcó su rostro al ir acomodado con raya en medio y mechones alborotados sobre los hombros. 

Al salir de un exclusivo restaurante, la italiana usó una gabardina de piel de cocodrilo extralarga, al estilo Matrix

Sus recientes apariciones en público se producen luego de protagonizar una campaña publicitaria para la marca de moda y estilo de vida Supreme New York. 

En sus últimas publicaciones de Instagram, la celebridad, de 32 años, compartió fotografías de la sesión que rodó ataviada con ropa de asistente de vuelo sentada en las piernas del patinador Tyshawn Jones que, a su vez, tenía un fajo de billetes sobre el pecho de la modelo

Al parecer este es uno de los múltiples proyectos que se han agregado a su apretada agenda en las recientes semanas. 

Hace unos días se reveló que la estrella de Uncut Gems podría unirse al elenco principal de la nueva entrega del programa Real Housewives Of New York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparjuliafox)

Según TMZ, Bravo, cadena que produce la serie, se encuentra haciendo un riguroso casting para elegir a las mejores candidatas y una de ellas podría ser la exnovia de Kanye West. 

Asimismo, la celebridad está trabajando en un nuevo libro en el que pretende contar detalles de su mediática relación con el rapero y la fama que ha ganado a partir de la influencia que éste le dio por algunos meses. 

Incluso podría hablar de la pérdida de peso de casi 8 kilos que experimentó mientras salía con West, en casi dos meses de relación, según adelantó en entrevista con New York Times.

En una entrevista que le dio a Variety durante el afterparty de los Oscar 2022, Julia dijo que inicialmente pensó en el libro como un libro de memorias, pero después lo cambió a una novela. También señaló que ve su trabajo como una “obra maestra hasta ahora”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartijuliafox)

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones