Julia Fox, nueva ¿novia? de Kanye West, se luce con traje de baño

Fox y Kanye West han sido vistos varias en medio de citas románticas en Nueva York y Miami

Julia Fox, nueva ¿novia? de Kanye West, se luce con traje de baño
The Grosby Group
Showbiz 05/01/2022 11:07 Vive USA Actualizada 11:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

En medio de sus súplicas para poder retomar su matrimonio con Kim Kardashian, Kanye West ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres, recientemente con la actriz y modelo Julia Fox. 

Los primeros rumores sobre su relación surgieron luego de haber sido fotografiados por los paparazzis en medio de una cita romántica en Nueva York, al finalizar un espectáculo de Broadway y posteriormente cenando en un lujoso restaurante de Miami, Florida. 

Durante su estancia en Miami, Fox fue fotografiada sin Kanye mientras se divertía en la playa junto a un grupo de amigos. 

La actriz hizo alarde de sus trabajadas curvas ataviada con un ajustado traje de baño negro de tipo bodysuit de Balenciaga, el cual contó con panga corta, cuello alto, espalda descubierta y talle alto en el área del bikini

julia_fox_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Cuando llegó a la playa, la modelo definió su figura con un pantalón de cuero sobre el traje de baño y posó numerosas veces como si estuviera en medio de una sesión fotográfica profesional. 

Presumió su belleza definida con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana además de blush rosado, labios rosados, un fino cat eye y sombras verdes plateadas. 

Agregó un par de brazaletes plateados, pequeños pendientes a jeugo, múltiples anillos en ambas manos, así como una manicura fresca en color rojo carmesí. 

Dejó su cabello castaño claro peinado con raya en medio y mechones lacios.

Su aparición en público se produce después de que ella y el rapero de Donda fueron fotografiados disfrutando de una cena en el restaurante italiano Carbone de Miami. 

Al momento de dejar la playa, un paparazzi le preguntó a la celebridad si volvería a salir con West, a lo que ella contestó que no sabía; sin embargo, la aparente nueva pareja fue vista esa misma tarde en el balcón de la habitación de hotel de Kanye y posteriormente en el restaurante Makoto Bal Harbour en donde se reunieron con el rapero Future

Antes de estas reuniones con Julia, el originario de Chicago fue visto en su habitación con otras dos mujeres desconocidas escasamente vestidas. 

¿Quién es Julia Fox? 

Julia Fox es una conocida actriz y modelo que actuó en la película Uncut Gems junto a Adam Sandler, misma que le valió una nominación al actor revelación de los Premios Gotham de 2019 además de otros reconocimientos en las Asociaciones de Críticos de Cine de Chicago, Toronto, Columbus y Georgia. 

Tiene 31 años y presume de tener orígenes italianos y neoyorquinos. 

Al igual que Kanye, Julia todavía está casada y en proceso de divorcio de su esposo Peter Artemiev, un piloto privado y con quien tuvo un bebé en febrero de 2021. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coliafox)

Antes de convertirse en actriz, Fox fue una trabajadora sexual practicando sadismo y masoquismo. Según dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter, comenzó con el trabajo de dominatrix después de fracasar en diferentes trabajos en la secundaria debido a su “incapacidad de hacer nada”. 

“Escuché sobre otra chica que lo estaba haciendo y que no había sexo ni desnudez. Fue un juego de roles”, dijo. 

 MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones