¿Juntos de nuevo? Captan a Khloé Kardashian y Tristan Thompson en cita

Khloé Kardashian se lució en un elegante y glamuroso look al salir de un exclusivo restaurante de Los Ángeles

¿Juntos de nuevo? Captan a Khloé Kardashian y Tristan Thompson en cita
The Grosby Group
Showbiz 20/06/2022 11:33 Vive USA Actualizada 11:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Tras protagonizar varios escándalos de infidelidad en 2018, 2019 y recientemente otro el año pasado que incluyó un bebé, Tristan Thompson y Khloé Kardashian fueron vistos juntos en plena cita. 

Los paparazzis captaron a las celebridades celebrando el Día del Padre con su hija True Thompson y Kris Jenner en un exclusivo restaurante de Los Ángeles. 

Si bien la momanager los acompañó, a la salida del lugar ambos fueron fotografiados juntos, uno al lado del otro, hablando animadamente e incluso el jugador de la NBA le ayudó a subir a su camioneta. 

Khloé destiló glamour y elegancia con un maxivestido ajustado en color gris con escote circular y tirantes de espagueti. El diseño ayudó a destacar su diminuta cintura y trabajadas curvas, así como sus delgados brazos. 

khloe_kardashian_y_tristan_thompson_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Agregó un par de tenis casuales blancos de Nike, múltiples collares de oro con cruces, anillos a juego y un reloj de oro con diamantes incrustados. 

Remató el cómodo look con gafas Prada rectangulares y una mochila de cuero negro de chanel con diselo acolchado y broches de oro. 

Combinó el glamuroso look con su cabellera rubia peinada de lado con mechones lacios y maquillaje compuesto por labios marrón nude, una base que le dio efecto de porcelana a su piel y blush durazno, todo destacado por su característico contouring

Por su parte, Tristan vistió un conjunto blanco deportivo, compuesto por pantalones holgados y una camisa de manga corta abotonada por el frente, así como zapatillas Nike y gafas solares. 

Más tarde, del mismo lugar fueron vistos los hijos de Kim Kardashian y la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. 

La aparición de Khloé en público se produce en medio de los múltiples rumores que aseguran mantiene una nueva relación con otra estrella de la NBA, misma que inició meses después del nacimiento del bebé de Tristan Thompson con la entrenadora fitness Maralee Nichols. 

A través de redes sociales, la cuenta de chismes Deuxmoi afirmó que la celebridad estaba en una relación con un famoso jugador, aunque no reveló el nombre. 

Khloé dijo en un comentario de Instagram que los rumores eran falsos y que se encontraba enfocándose en sí misma y en la crianza de su hija True. 

Las infidelidades de Tristan Thompson 

Tristan Thompson, de 28 años, fue acusado de infidelidad en abril de 2018, al mismo tiempo que Khloé daba a luz a True en Cleveland.

En redes sociales, y en los principales tabloides de espectáculos, circuló un video donde aparece el jugador en situaciones comprometedoras con dos mujeres

Dicho video fue grabado en Washington DC el 7 de octubre de 2017, fecha en la que Kardashian disfrutaba de tres meses de embarazo.

Por su parte, en febrero de 2019, tras reconciliarse y retomar su relación, Thompson se vio envuelto en otra infidelidad, pero esta vez con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner con quien, supuestamente, sólo se besó en una fiesta.

Pero esto no es todo el historial del jugador, ya que al momento de iniciar una relación con Khloé en 2016, él sostenía un romance con Jordan Craig, quien quedó embarazada en este periodo.

A inicios de este año, el jugador de los Cavaliers confirmó en un comunicado su nueva paternidad compartida con Maralee Nichols, la entrenadora fitness con la que se involucró durante su cumpleaños y mientras tenía una relación con Kardashian. 

El escándalo sobre su infidelidad y paternidad explotó a finales del 2021 cuando ella emitió una demanda por manutención. 

En una entrevista con E! News, Nichols dijo que ella no sabía que en ese entonces Tristan mantenía una relación con Khloé. Se conocieron en 2020 y él le dijo que “estaba soltero y que era un padre compartido”.

“Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que él estaba en una relación”, agregó. 

MA 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones