Kaley Cuoco presume su silueta tonificada mientras se ejercita

La actriz de ‘The Big Bang Theory’ mantiene una intensa rutina de ejercicios durante su estancia en Nueva York

Kaley Cuoco, The Big Bang Theory,
Foto: EFE
Showbiz 09/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 02:27

La actriz Kaley Cuoco mostró un poco de su rutina de ejercicios durante su estancia en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos

La estrella de la serie The Big Bang Theory optó por un atuendo fresco para ejercitarse. Utilizó una minifalda deportiva de color azul marino, que dejó al descubierto sus piernas tonificadas, y un crop top con el que presumió su abdomen marcado. 

Kaley, de 34 años, completó su look deportivo con unos tenis blancos con suela rosa, un reloj negro y un cubrebocas azul claro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el


Además, peinó su cabellera rubia con una coleta alta, pero se desacomodó mientras saltaba la cuerda de un extremo a otro en el gimnasio en el que se encontraba. 

La actriz se encuentra en la ciudad de Nueva York junto a su hermana Briana, ya que ambas están a mitad de rodaje de su nueva serie, The Flight Attendant, para la nueva plataforma streaming HBO Max. 

Este fin de semana de descanso, las actrices aprovecharon una pausa en el rodaje del programa de televisión para pasear por las tiendas más exclusivas de Manhattan y comprar ropa nueva. 

Asimismo, las hermanas Cuoco pasearon por la noche por el Hudson River Park, en compañía de uno de sus perros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

Luego de los días de descanso Kaley Cuoco y Briana siguen con las grabaciones de The Flight Attendant, bajo el cobijo de Warner Bros y HBO. 

La primera temporada de la serie, de ocho episodios, se encontraba a la mitad de la filmación cuando la pandemia de Covid-19 obligó a que todas las producciones de televisión se detuvieran en marzo. Ahora, las grabaciones se reanudaron con estrictas medidas sanitarias y la serie podría estrenarse en otoño.

Mira en la galería de arriba más fotos de Kaley Cuoco

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por briana cuoco (@bricuoco) el

 

p