Karol G se luce con vestido de raja al estilo 'Jessica Rabbit' en los Billboard

Durante la gala, la cantante fue reconocida con el premio 'Rule Breaker' por "inspirar y transmitir poderosos mensajes a las nuevas generaciones"

Karol G se luce con vestido de raja al estilo 'Jessica Rabbit' en los Billboard
AP
Showbiz 04/03/2022 11:11 Vive USA Actualizada 11:14
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Karol G acaparó la atención de la reciente gala de los Billboard Music Awards, celebrada en Los Ángeles, debido a su impresionante look al estilo Jessica Rabbit y Pretty Woman.

A su paso por la alfombra roja, la cantante de origen colombiano destiló el glamour y estilo que la caracterizan con un vestido de lujo rojo, el cual presentó profundo escote en V, hombros descubiertos, una reveladora abertura sobre el muslo y detalles drapeados en el torso. 

Agregó guantes blancos extra largos, una gargantilla de diamantes a juego con anillos y pendientes y zapatillas con cristales y tacón de aguja. 

El look completo le dio un aire al vestido que usó Julia Roberts en Pretty Woman, aunque más moderno y atrevido, apegado al estilo sensual del personaje animado de Who Censored Roger Rabbit. 

karol_g_afp.jpg

Foto: AP 

A través de sus redes sociales compartió una foto de la actriz luciendo el vestido rojo y destacando que se había inspirado en ella. 

Lució su cabello color aqua peinado con raya en medio y mechones ondulados, mientras su rostro se mostró definido con labial rojo, párpados ahumados, largas pestañas y blush bronceado. 

Después de haber brillado en la alfombra roja, el gran momento de la intérprete de Bichota llegó durante la ceremonia cuando fue galardonada con el premio Rule Breaker. 

La originaria de Medellín, Colombia subió al escenario para recibir su reconocimiento calificándolo como “increíble” y agradeció a sus fanáticos y a Billboard por la oportunidad de seguir brillando en la industria musical. 

“Vi esto muchas veces en la televisión soñando que sólo un día estaría aquí, y es increíble. Estaba tan nerviosa. Como sé que los nervios no me dejaron dormir como quería”. 

 Y añadió: “Pero muchas gracias. Gracias Billboard por darme esto y darme la oportunidad de actuar frente a todas estas increíbles reinas. Gracias. Christina Aguilera, te amo, mami”. 

El premio que recibió se otorga a las artistas que usan sus plataformas para “desafiar las expectativas tradicionales de la industria mientras transmiten un mensaje poderoso a las próximas generaciones”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación complg)

Karol G es una de las latinas que más éxito ha tenido en el extranjero desde que participó en el programa de talentos The X Factor de Colombia a los 14 años. 

Durante los años siguientes vivió, trabajó y estudió administración de empresas musicales en Nueva York y se preparó para lanzarse como solista de forma oficial. 

Desde entonces ha colaborado con estrellas como Pop Smoke, Bad Bunny y Nicki Minaj. Actualmente, según Celebrity Net Worth, Karol presume de una fortuna de $8 millones de dólares y una prometedora carrera en la industria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

karolg)

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Karol G Celebridades cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones