Kate del Castillo luce bustier strapless con escote en Miami Beach

Kate del Castillo viajó a Miami para ser antifriona del los Latin Billboard junto a Jaime Camil

Kate del Castillo luce bustier strapless con escote en Miami Beach
The Grosby Group
Showbiz 29/09/2022 11:37 Vive USA Actualizada 11:37
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kate del Castillo fue fotografiada haciendo alarde de su figura trabajada y belleza latina en Miami con un elegante atuendo black and white. 

Los paparazzis la fotografiaron saliendo de su hotel en Miami Beach ataviada con un conjunto de estilo classy conformado por un bustier negro con escote pronunciado y profundo hecho con malla nude, pantalones de vestir blancos y un par de zapatillas de diseñador blancos con tacón de aguja. 

El bustier strapless contó con un diseño frontal de sombras de perfiles de rostros y una abertura en triángulo en la parte inferior. 

Agregó una gargantilla de oro a juego con pendientes de cadena, brazaletes de colores, un reloj plateado y discretos anillos. 

kate_del_castillo_miami_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su cuidado makeup natural le ayudó a definir su rostro con una ligera base bronceada, labial nude, sombras oscuras en los párpados y rímel negro. 

Por su parte, mostró su cabello peinado de lado con mechones ondulados y un estilo húmedo que dejó despejada su cara y hombros. 

Mientras iba acompañada por su séquito de seguridad y asistentes, la actriz, de 49 años, posó para las cámaras con todo el glamour que la caracteriza y amabilidad; sonrió y saludó a los fotógrafos en su camino. 

La celebridad mexicana llegó a Miami hace unos días para ser anfitriona,  junto a Jaime Camil, de los Latin Billboard, celebrados en el Watsco Center de la ciudad, aún en medio de la devastación por el huracán Ian. 

A través de redes sociales la actriz estuvo haciendo promoción de la entrega de premios, así como de los estrenos de sus recientes proyectos, incluida la serie de HBO Max Armas de Mujer y el estreno de la nueva temporada de La Reina del Sur. 

Además de dirigir el proyecto como protagonista, Kate reveló en una entrevista con Billboard que se encargó de supervisar y trabajar con su equipo de musicalización para crear la banda sonora de La Reina del Sur. 

Durante la Semana de la Música Latina, Kate destacó la importancia de la música para contar la historia de Teresa Mendoza y sumarle el dramatismo que requiere la producción sobre el narco. 

“Lo lleva a un nivel que no te puedes imaginar. La música puede crear algo mejor para la escena, o la jode”, dijo Kate. 

 

Mientras se ocupa en su carrera como actriz, Kate también trabaja en la promoción y dirección de su marca de tequila Honor. 

La marca fue registrada por primera vez en 2014 ante el Instituto de la Propiedad Industrial, pero fue lanzada con rotundo éxito en 2016 bajo un convenio con la empresa agavera Vivanco. 

“Ella dijo que un sueño que tenía era abrir una empresa tequilera, que ese era uno de los objetivos en la vida y que se siente muy mexicana. Dijo que su papá le dio el gusto por el tequila y que siempre tenía en mente tener uno propio y que encontró en nuestra familia alguien que era honesto y que hacíamos un buen tequila”, dijo en entrevista Sergio Vivanco, fundador de la empresa Vivanco. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones