TE RECOMENDAMOS

La modelo es una de las mujeres más sexys en la tierra… y en cielo. Así lo demostró al posar topless desde un helicóptero.

La inglesa exhibió sus atributos para una campaña, en Italia. Aunque la mayoría de las fotos se realizaron con el helicóptero en piso firme, hubo momentos en los que la aeronave se elevó para que el viento alborotara la melena rubia de la modelo.

Ataviada en jeans negros y un abrigo blanco abierto, la supermodelo posó ante las cámaras, dejando claro que mantiene su sensualidad a los 43 años.

Kate Moss acaparó las miradas, mientras deslizaba poco a poco su abrigo de piel sintética hasta dejar al descubierto la totalidad de su pecho.

La belleza de Moss deslumbra y sólo fue necesario aplicar cantidades mínimas de maquillaje en el rostro que movía en todas direcciones.

No es la primera vez que la modelo se destapa para una campaña. Antes, ha dejado poco a la imaginación al posar para los anuncios de Calvin Klein. En 2012, posó desnuda para el calendario Pirelli 2012.

Kate Moss no pierde la oportunidad para mostrar su torneada figura. Luce sus curvas en fiestas y viste prendas transparentes que dejan al descubierto su cuerpo.

Sin embargo, ha optado por contener los excesos. Para apoyar la rehabilitación su pareja Nikolai Von Bismark, ha reducido su consumo de alcohol. En 2014, Maureen Callahan afirmó que Kate consumía cocaína y vodka durante sus sesiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS