Kate Upton presume silueta con lencería de encaje en Instagram

La modelo se lució en redes sociales para hacerle promoción a una marca de lencería

Kate Upton presume silueta con lencería de encaje en Instagram
AP
Showbiz 10/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:18

Kate Upton consintió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto ataviada con un diminuto look. 

La modelo de Sports Illustrated Swimming Issue se dirigió a sus redes sociales para compartir una foto de sí misma modelando un conjunto de encaje de la marca Yamamay, de la cual es embajadora y a la que le suele hacer publicidad. 

En la fotografía se dejó ver apenas cubierta con un conjunto de lencería de encaje en color morado de dos piezas, el cual estuvo conformado por un bralette con flores tejidas semitrasparente a juego con una pantaleta de tipo boxer de cintura alta y el mismo patrón tejido.

Ambas prendas ayudaron a resaltar sus curvas de infarto y trabajado abdomen. 

La modelo de 29 años hizo alarde de sus dotes como modelo al posar con una apariencia natural y relajada, con maquillaje en tonos claros, labial nude, colorete color durazno y poco rímel en las pestañas. 

Su cabello se mostró peinado de lado, en mechones ligeramente ondulados sobre un hombro.

Posó en lo que parece la sala de su lujosa casa; y escribió en el pie de foto: “Sintiéndome fuerte, sexy y cómoda en mi @yamamayofficial. ¡Feliz 20 aniversario!”. 

En sus stories compartió previamente un video de felicitación a la marca por su aniversario y dejó ver con más detalle el look que traía puesto. 

Recientemente la modelo regresó a las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para Tory Burch con la colección primavera verano de 2022. 

En el evento de moda, Kate se lució con un maxivestido azul de rayas y cuadros, con escote pronunciado y cintura ceñida. 

Después de su actuación estelar, la modelo se dirigió a Aspen para pasar unas vacaciones en familia ; sin embargo, no dejó el trabajo de lado, ya que estuvo haciendo publicidad a las marcas para las que trabaja, compartiendo detalles de sesiones fotográficas de colecciones de ropa casual, trajes de baño y lencería

Luego de dar a luz a su pequeña Genevieve, la modelo retomó sus compromisos laborales en 2018, primero como imagen de la marca de moda Neiman Marcus con su propia línea de trajes casuales dirigidos para mujeres trabajadoras. 

Continuó con su apretada agenda hasta que sus proyectos se vieron suspendidos de nuevo, pero por la actual pandemia.

Durante el año pasado se enfocó en su familia, en su salud y en hacer pequeños trabajos de moda. Fue este año que regresó de nuevo a las pasarelas

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción