Katie Holmes irradia belleza junto a su nuevo novio en Nueva York

Katie Holmes, estrella de Dawson's Creek, presumió a su nuevo amor en las calles de la Gran Manzana

Katie Holmes irradia belleza junto a su nuevo novio en Nueva York
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/10/2020 05:00 ViveUSA Actualizada 05:07

La actriz Katie Holmes presumió a su nuevo novio Emilio Vitolo Jr. en la ciudad de Nueva York, luego de varios rumores de su romance durante las últimas semanas. 

En su cita, la protagonista de Dawson's Creek lució su esbelta silueta con unos jeans oscuros y una blusa blanca de tirantes delgados, que también dejaron ver los tirantes negros de su sostén. 

Holmes, de 41 años de edad, utilizó collares de oro, unos zapatos negros brillantes que combinaron a la perfección con unos lentes oscuros Ray-Ban.

katie-holmes-novio.jpg
Foto: Grosby Group 

El novio de la actriz utilizó una camisa azul claro con unos jeans y tenis blancos. Ambos utilizaron cubrebocas durante su paseo. 

Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr. caminaron juntos hasta un restaurante de la Gran Manzana para almorzar. 

Luego de su divorcio del actor Tom Cruise, padre de su hija Suri, la actriz de Batman Begins mantuvo una larga relación de casi seis años con Jamie Foxx en secreto. 

En agosto de 2019 se confirmó su separación definitiva de Foxx y hace un par de semanas salió a la luz su romance con Emilio Vitolo Jr., un chef del barrio de Soho en la ciudad de Nueva York

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el


El restaurante Emilio’s Ballato, de la familia del chef, es uno de los favoritos de celebridades como Bradley Cooper, Rihanna y hasta Barack Obama. 

Katie Holmes, de 41 años, y Emilio Vitolo Jr., de 33 años, se conocieron mientras él realizaba una participación especial en una película independiente con ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

 

La pareja fue vista besándose en el restaurante Peasant a inicios de septiembre y, cuando las fotografías salieron a la luz, el chef rompió su compromiso con Rachel Emmons, una diseñadora de bolsos.

Desde que se revelaron las fotografías, Holmes y Vitolo han presumido su amor en casa lugar de Manhattan que pisan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

 

p

 

Temas Relacionados
Katie Holmes Nueva York #Bellezas