Katy Perry conquista Los Ángeles con minifalda escarlata

La cantante sorprendió a los asistentes del Festival Coachella al interpretar '365' junto a Zedd, este domingo

Katy Perry
Foto: AFP
Showbiz 15/04/2019 11:49 Pamela Benítez Actualizada 13:06

La cantante Katy Perry deslumbró con su espectacular belleza en la grabación del reality show de canto American Idol en Los Ángeles, California. 

La jueza de 34 años de edad lució su figura con un top con un hombro descubierto y una minifalda que resaltó sus piernas tonificadas, ambas prendas en tono escarlata con flores plateadas bordadas. 

La intérprete de Dark Horse combinó su atuendo con un par de zapatos con detalle de tiras rojas y tacones forrados con brillantes, al igual que los espectaculares aretes de diamante que portó.

katy_perry_afp_19.jpg

Foto: AFP  

Esta semana, el público decidirá a los 10 concursantes para avanzarán a la etapa de los shows en vivo en American Idol, luego de la fase de audiciones con los jueces Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan

Perry ha tenido un gran éxito al formar parte del jurado del reality show de ABC y ha logrado conjuntar a la perfección esta faceta con su carrera musical. 

Recomendamos

 

Este domingo, Perry también realizó una presentación sorpresa en el Festival Coachella, en California, interpretar 365 con Zedd. La compositora lució un ajustado jumpsuit rosado y una capa bordada con diamantes. 

La también modelo acudió al festival de música acompañada de su prometido Orlando Bloom y ambos disfrutaron de las presentaciones desde el viernes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katy Perry Vocals (@katyshighnotes) el

 

De acuerdo con Daily Mail, Bloom ya vendió su mansión de 8.9 millones de dólares en Beverly Hills, al igual que lo hizo Katy al vender su casa de Hollywood Hills a inicios del mes, para formar su propio hogar como matrimonio. 

Se comprometieron en febrero pasado durante un viaje en helicóptero que culminó en una reunión con la familia y amigos más cercanos de ambos. Sin embargo, aún no tienen fecha para la boda y tratan de planear todo con calma. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Katy Perry. 

No te pierdas