Katy Perry deslumbra con blusa traslúcida en lanzamiento de colección

Katy Perry apoyó a su amiga Jamie Mizrahi en el lanzamiento de su línea de lencería

Katy Perry
Instagram @katyperry
Showbiz 08/10/2019 11:30 Vive USA Actualizada 13:37

La cantante Katy Perry deslumbró durante el lanzamiento la línea de lencería The Kit Undergarments y se encargó de documentar su presencia en el evento a través de redes sociales.

La estrella de 34 años presumió su look compuesto por una blusa azul cielo traslúcida; la prenda de cuello redondo y manga larga tenía estampado de una rosa amarilla contrastante. Debajo usó un sostén a juego, creación de The Kit Undergarments. 

katy_perry2.jpgkaty_perry_1.jpg

Fotos: Katy Perry vía Instagram Stories 

Combinó la prenda con pantalones rojos de látex y cinturón anaranjado. Alació perfectamente su cabellera platinada y posó para las cámaras entre maniquís. 

Recomendamos [[nid:37174]]

Katy Perry dejó claro que apoya a su amiga Jamie Mizrahi en el lanzamiento de su marca y ésta le agradeció con la publicación del atuendo en sus redes sociales.

La intérprete de Roar no es ajena a los negocios en el mundo de la moda. Cuenta con una línea de zapatos en Katy Perry Collections. Los diseña ella misma y son fieles a su estilo: colores brillantes, transparencias y accesorios originales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom el pasado 14 de febrero, y aunque no se han casado confiesa que se ha acercado más al hijo del actor. 

En el programa The Ellen DeGeneres Show dijo que su rutina matutina cambia cuando está con él. “Antes me levantaba a las 11:00 a.m. y ahora tenemos que estar en la puerta a las 7:30 a.m. para llegar a la escuela a las 8:15 a.m. Supongo que eso es ser un adulto”, declaró y desató las risas del público. 

Perry agregó que Orlando Bloom es el hombre “más amable” que ha conocido” y asegura que su relación es un estímulo espiritual, emocional y físico para ella

Una fuente le dijo a la revista People que Bloom y Perry están ansiosos por tener hijos juntos. “Katy está desacelerando su carrera este año. Quieren casarse y formar una familia”, agregó aunque las celebridades no han comentado nada al respecto. 

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Katy Perry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Lee [[nid:37175]]

Temas Relacionados
katy perry blusa traslúcida Moda