Katy Perry deslumbra con vestido rosa en estreno junto a Orlando Bloom

La cantante de 34 años acompañó a su prometido en la premiere de la serie "Carnival Row", para Amazon Prime Video

Katy Perry, Orlando Bloom,
Foto: AFP
Showbiz 22/08/2019 12:07 Vive USA Actualizada 12:10

La pareja de celebridades compuesta por Katy Perry y Orlando Bloom acaparó la atención en el estreno de la serie "Carnival Row", en Los Ángeles, California. 

La cantante de 34 años llegó a la premiere ataviada en un hermoso vestido largo, de color rosa y una sóla manga larga, con gruesas cadenas en tono cobre que destacaron la zona del escote.   

El elegante vestido es una creación para la colección Otoño/Invierno ‘19 de Tom Ford, que no está disponible para la venta al público. 

katy_perry_orlando_bloom_afp_2.jpg

Foto: AFP

La intérprete de Never Really Over lució su cabello platinado peinado de lado, de forma impecable, y optó por utilizar maquillaje en tonos rosados en el rostro, para combinar totalmente con el look. 

Bloom, de 42 años de edad, también optó por llevar un atuendo de Tom Ford, con un traje azul marino, camisa blanca y corbata negra. 

No te pierdas[[nid:36505]] 

En "Carnival Row", Orlando Bloom interpreta a un detective encargado de investigar los asesinatos en The Burgue, un poblado que alberga a criaturas míticas que deben escapar de la guerra. 

La serie llegará a Amazon Prime Video el próximo 30 de agosto, con estrellas como Cara Delevingne, Jared Harris y Simon McBurney. 

katy_perry_orlando_bloom_reuters_6.jpg

Foto: Reuters 

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el pasado Día de San Valentín, tras tres años de relación intermitente. Se conocieron en el after party de los Globos de Oro de 2016 y la conexión fue inmediata. 

En marzo de 2017 le dieron una pausa a la relación, aunque seguían en contacto. Fue hasta febrero de 2018 que confirmaron su regreso y han mantenido el amor a flote. 

El actor de El Señor de los Anillos reveló recientemente que se siente bendecido por la relación que tiene con Katy y la conexión que comparten, de acuerdo con The Mirror

Mira en la galería de la parte superior los mejores looks de Katy Perry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Visita[[nid:36491]] 

pb