Katy Perry enamora con un minivestido de corsé al estilo Madonna

Su vestido fue muy parecido al icónico corsé de conos Gaultier que usó Madonna en la gira Blonde Ambition

Katy Perry enamora con un minivestido de corsé al estilo Madonna
AFP
Showbiz 09/05/2022 11:53 Vive USA Actualizada 11:53
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La cantante Katy Perry deslumbró en su cuenta de Instagram al posar ataviada con un vestido de corsé la noche del domingo.

Irradió belleza con un diseño aperlado de Dolce & Gabbana, muy parecido al icónico corsé de conos –diseñado por Jean Paul Gaultier– que usó Madonna en la gira Blonde Ambition en la década de los 90. 

Katy Perry usó este minivestido para un nuevo programa de American Idol, el show televisivo donde es jueza. La intérprete de Fireworks usó pendientes que caían como una lluvia de diamantes y un maquillaje impecable donde las sombras rosas y el rubor fueron protagonistas. 

Peinaron su cabellera en una coleta alta y sumó más de 700 mil reacciones.

Horas antes, la estrella celebró el Día de las Madres con una entrañable foto junto a su mamá, Mary Perry. “Feliz Día de la Madre a todos. Estoy con mi mamá y solo queremos decirte que sintonices American Idol en West Coast porque hay algunas sorpresas”, añadió. 

Katy Perry también celebró el Día de las Madres. Comparte a su hija Daisy Dove con Orlando Bloom.  Están comprometidos desde el Día de San Valentín de 2019, cuando él le propuso compromiso con un anillo de $5 millones de dólares.

La estrella es todo un ícono de estilo y admitió que está guardando sus atuendos más icónicos para su hija Daisy Dove. 

“Todo está en un almacén, es como la escena del armario en Clueless. Todo está detallado por foto y número. Daisy va a tener una impresionante colección”, dijo. 

Katy Perry dijo a la revista People que cuando se trata de vestir toma el camino menos transitado.

“Tengo la oportunidad, como artista, de viajar por el mundo y ver diferentes lugares del mundo: personas, culturas, textiles y cosas. Soy como una esponja: absorbo y observo todo para llevarlo a una canción o a un zapato”, explicó. 

 

Añadió que siempre se ha sentido atraída por la moda y pone su máximo esfuerzo en su línea de zapatos: Katy Perry Collection

“Todo el mundo siempre me pregunta, ‘¿Qué serías si no fueras una estrella del pop?’ y siempre respondo: 'Bueno, habría trabajado en la moda de alguna manera'. Y lo estoy haciendo ahora”.

Mira las fotos de Katy Perry en la galería superior.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
katy perry Celebridades Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones