¿Katy Perry es la Blancanieves perfecta?

La cantante de 33 años lució como toda una princesa para la pasada emisión de American Idol, de donde es jurado

Showbiz 02/05/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:31

Katy Perry ha cautivado al mundo desde su salto a la fama en 2008, pese a sus diversas transformaciones, la cantante ha conservado su belleza angelical.

Su cabello negro, ojos grandes, facciones delicadas y piel blanca la han llevado a ser comparada con la princesa Blancanieves, aunque su carácter extrovertido es completamente diferente al personaje de Disney.

El sueño de muchos se cumplió y en la pasada emisión de American Idol, la cantante y jurado del concurso se enfundó en un vestido azul con amarillo y toques de rojo, prácticamente igual al del personaje de ficción.

Además, dejó su actual cabello platinado para usar una peluca negra con y corta para asemejar el peinado de la princesa de Disney que vive con siete enanos en una cabaña adentrada en el bosque.

No te pierdas[[nid:28976]] 

La cantante de 33 años utilizó un vestido plateado y una tiara para cantar When You Wish Upon a Star en el intro del programa especial de Disney. Luego hizo su aparición vestida de Blancanieves, junto con Lionel Richie, Luke Bryan, así como las botargas de Mickey y Minnie Mouse.

 

 

 

Al programa especial acudió como mentora invitada la cantante Idina Menzel, quien dio voz a Elsa en la película Frozen

En el programa también llamó la atención una sutil referencia al “príncipe” con quien la intérprete de I Kissed a Girl pasó el fin de semana, su otra vez novio Orlando Bloom.

También te puede interesar[[nid:28935]] 

Katy y el actor de Piratas del Caribe llevaban cerca de un año separados y tras meses de rumores, finalmente hicieron pública su reconciliación durante un viaje a Roma para la conferencia United to Cure, donde conocieron al papa Francisco

Aunque es su primera temporada como jueza de American Idol, Katy Perry cada emisión da de qué hablar, como cuando le dio el primer beso al concursante Benjamin Glaze, de 19 años de edad, lo que despertó críticas contra la cantante estadounidense.

Checa en la galería algunos de los looks más atrevidos de la cantante.

Temas Relacionados
katy perry American Idol Disney