Katy Perry impacta con traje de baño en playas de Mallorca

Katy Perry deberá enfrentar una dictaminación de plagio por su canción 'Dark Horse'

Katy Perry
AP
Showbiz 30/07/2019 11:11 Diana Espinoza Actualizada 07:09

Un jurado federal de Los Ángeles dictaminó que la canción Dark Horse de Katy Perry violó la ley de derechos de autor y la consideró una copia de Joyful Noise (2009) de Flame, un rapero cristiano.

Mientras se esperaba la dictaminación, Katy Perry disfrutó de unas vacaciones con su prometido, Orlando Bloom, por el paradisíaco destino de Mallorca, España.

Fue captada por paparazzis mientras se bañaba en la playa y tomaba el sol a bordo de un yate. La cantante de 34 años lució su figura ataviada en un traje de baño blanco combinado con rosa, amarillo y azul.

katy_perry_traje_bano_plagio.jpg

Foto: Grosby Group  

Recomendamos [[nid:36165]]

La fotografiaron practicando snorkel y buceando en las aguas azules. 

También fue captada cuando escalaba los peñascos usando un bañador negro con estampado de lunares blancos. Orlando Bloom presumió su figura marcada por el ejercicio al presumir su pecho descubierto y usar shorts anaranjados. 

Más tarde, la pareja se trasladó a Ibiza

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso de matrimonio el pasado 14 de febrero. Recientemente, Katy detalló en Radio Capital que Orlando le hizo la propuesta mientras cenaban en un restaurante italiano. 

Luego Orlando le compró tantas flores que sentía que eran Kim Kardashian y Kanye West.  “Llegamos a un edificio y luego bajamos las escaleras. Mi familia y amigos estaban allí y la mayoría de las flores que jamás hayas visto. Es como, ¿sabes cuando Kanye hace eso por Kim y dices ‘oh Dios mío’?. Es genial. lo amo”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Al regreso de sus vacaciones, Katy Perry deberá prepararse para enfrentar la dictaminación de plagio por Dark Horse

Marcus Gray, Flame, denunció a Katy Perry y su equipo creativo en 2014 porque consideraba que Dark Horse era muy similar a su canción Joyful Noise. La agencia EFE anota que, “durante el juicio, Perry, músicos, compositores y productores involucrados en la creación de Dark Horse aseguraron en el juicio que jamás habían escuchado la canción de Flame”.

Ahora la dictaminación de plagio llega de manera unánime a la carrera de la cantante.

No te pierdas [[nid:36161]]