Katy Perry luce revelador vestido traslúcido y braless en Las Vegas

La cantante Katy Perry deslumbró al asistir a la feria de moda Magic en Las Vegas

Katy Perry luce revelador vestido traslúcido y braless en Las Vegas
Grosby Group
Showbiz 10/08/2022 11:11 Vive USA Actualizada 11:11
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Katy Perry deslumbró al asistir a la feria de moda Magic en Las Vegas. Presentó un panel sobre su línea de zapatos Katy Perry Collections y usó un vestido cut out tejido y en color naranja. 

La estrella decidió llevar su revelador look traslúcido al estilo braless. La prenda tenía mangas y un panel descubierto a la altura de la cintura que delineó su figura de reloj de arena

Completó su atuendo con unas originales sandalias de su marca, compuestas por tiras transparentes y tacones con forma de hongo. Elevó el glamour con aretes dorados y un peinado recogido. En el rostro usó sombras naranjas, amplias pestañas negras y labial rojo. 

interior_katy_perry_grosby_traslucido.jpg

Foto: Grosby Group 

Siempre se ha sentido atraída por la moda y pone su máximo esfuerzo en su línea de zapatos. 

“Todo el mundo siempre me pregunta, ‘¿Qué serías si no fueras una estrella del pop?’ y siempre respondo: 'Bueno, habría trabajado en la moda de alguna manera'. Y lo estoy haciendo ahora”, dijo a la revista People y añadió que cuando se trata de vestir toma el camino menos transitado.

“Tengo la oportunidad, como artista, de viajar por el mundo y ver diferentes lugares del mundo: personas, culturas, textiles y cosas. Soy como una esponja: absorbo y observo todo para llevarlo a una canción o a un zapato”, explicó. 

Katy Perry tuvo una residencia de conciertos en Las Vegas y aunque brilla en el camino profesional no descarta ponerlo en segundo plano para extender su familia. 

Se comprometió con Orlando Bloom en San Valentín de 2019 y ya comparten a su hija Daisy Dove Bloom, pero no descartan tener otro hijo en un futuro cercano. 

Una fuente dijo al medio Entertainment Tonight que Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia.

“Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser papás”, anotó. 

Para Katy Perry fue “maravilloso” tener a su hija durante la pandemia de Covid-19, pues todo paró y tuvo tiempo de calidad que regalarle. También asegura que tiene un gran apoyo en Orlando Bloom, en su hermana y en su niñera. 

Mira las fotos de Katy Perry en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
katy perry Las Vegas Moda
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones