Katy Perry presume su silueta con top y leggings floreados

La cantante Katy Perry deslumbró en su paso por la alfombra gris de American Idol

Katy Perry
AP
Showbiz 13/05/2019 11:05 Diana Espinoza Actualizada 09:36

La cantante Katy Perry deslumbró en su paso por la alfombra gris de American Idol, programa de talentos en el que forma parte del jurado.

La intérprete de Roar presumió su esbelta silueta ataviada en un conjunto Dolce Gabbana compuesto por un top negro cubierto de flores rojas, rosas y amarillas, y leggings de tiro alto con estampado de flores a juego. Usó tacones de aguja negros.

Katy, de 34 años, lució una coleta alta, aretes grandes de flor y un cinturón negro para acentuar su figura. Delineó sus ojos con un contorno negro y pintó sus labios de rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Recomendamos 

La estrella estuvo acompañada de sus padres, Keith y Mary Hudson, en la alfombra, como parte de las celebraciones por el Día de las Madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listen to my mom! #americanidol

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry y su prometido, el actor Orlando Bloom, ya tienen a su candidato demócrata favorito para competir contra Donald Trump en las elecciones de 2020.

El tabloide Daily Mail apunta que la pareja está apoyando a Pete Buttigieg. El alcalde de South Bend, Indiana, tiene 37 años y es abiertamente homosexual.

Buttigieg se graduó en Harvard, habla 7 idiomas y el año pasado se casó con Chasten Glezmen, un docente. Subió rápidamente en las encuestas y ahora es uno de los favoritos para la nominación demócrata.

“La cantante Perry y el actor Bloom están organizando un evento para Buttigieg en Los Ángeles el próximo mes, de acuerdo con una invitación revisada por la revista New York Magazine y el colaborador de Huffington Post Yashar Ali”.

“De acuerdo con el tuit del periodista, el evento se celebrará en la Agencia de artistas creativos Michael Kives y en la casa de la abogada californiana Lydia Kives”, anota el medio británico.

Katy Perry y Orlando Bloom apoyaron intensamente la campaña de Hillary Clinton en 2016, incluso se disfrazaron como ella y Bill Clinton en Halloween.

Mira las mejores fotos de Katy Perry en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

No te pierdas