Katy Perry se luce en traje de baño durante sus vacaciones en Mallorca

La cantante dice no estar apresurada por casarse con Orlando Bloom

Katy Perry
Reuters
Showbiz 26/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:13

Katy Perry disfruta de unas exclusivas vacaciones en Mallorca, en compañía de su prometido, el actor Orlando Bloom, y un grupo de amigos.

Durante su escapada veraniega, la cantante de 34 años fue captada a bordo de un lujoso yate aprovechando las playas europeas y lista para sumergirse en ellas.

La intérprete de California Gurls presumió su trabajada figura apenas cubierta con un traje de baño tipo one piece negro de tela texturizada, con profundo escote en V y cuello halter.

katy_perry_yate.jpg

Foto: The Grosby Group

Se le vio un estilo desenfadado al ir sin maquillaje y con su cabellera rubia despeinada.

En tanto, Orlando Bloom sólo utilizó bermudas naranjas, dejando en evidencia su cuerpo tonificado, fruto de arduas horas de gimnasio.

No te pierdas 

Recientemente, Katy reveló en un programa radiofónico australiano que no tiene ninguna prisa en contraer matrimonio, luego de que Orlando se lo propusiera el Día de San Valentín.

“Creo que lo estamos haciendo realmente bien. Estamos haciendo el trabajo duro y sentando bases ates de comenzar a construir una casa monstruosa”.

“Es importante para nosotros realmente hacer este trabajo antes de ir y dar el paso. Porque él se ha casado antes y no es lo mismo si estás en los 30, como sabes”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Una fuente cercana a la pareja le dijo a People que la boda está prevista para finales de este año y que promete ser divertida, pero íntima, sólo con amigos cercanos y familiares.

“Están utilizando un planificador para finalizar todos los detalles de la boda. Katy parece estar a cargo, pero Orlando también está involucrado”, señalo la fuente.

“Aunque no parecen estar estresados por eso. Será una celebración divertida con familiares y amigos”.

Después del compromiso, otra fuente le dijo a la misma revista que Katy y Orlando estaban de acuerdo de una fiesta “pequeña e íntima”.

En tanto, Perry se encuentra trabajando en sus lanzamientos musicales y el actor de 44 años pronto estrenará Carnival Row, una serie de televisión de género dramático y fantasía a lado de Cara Delevigne. Se espera que la producción se estrene en Amazon Prime el 30 de agosto. 

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!